Plásticos y Decibelios

LAS VIDAS DE BRIAN DE AC/DC

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La autobiografía de Brian Johnson , The Lives Of Brian , se publicará el próximo mes.El que dice que cuenta muchas sorpresas, pero no es un hombre de escándalos. Ni siquiera cuando Angus Young lo echó de AC/DC por perdida de voz.

LAS VIDAS DE BRIAN DE AC/DCAnunciado inicialmente en abril de 2021 , el libro del líder de AC/DC ha sido catalogado como una “memoria adorable y desenfrenada repleta de historias escandalosas”.

Y dice:
He tenido algunas noches largas y algunas noches geniales, días malos y muchos buenos”, dijo Johnson en un comunicado sobre las memorias. “Ahora he ido y escrito un maldito libro sobre eso… The Lives of Brian se publicará en octubre”.

The Lives Of Brian ahora está programado para ser publicado por Penguin Books en el Reino Unido el 13 de octubre, con un lanzamiento en los Estados Unidos el 25 de octubre.

The Lives of Brian cubre la infancia de Johnson en Dunston, donde pasó de ser “niño del coro y explorador de cachorros a cantante” después de ver a Little Richard actuar. en TV.

Anuncio

Y se cuenta:

Durante más de una década Johnson]trató de dejar su huella con una sucesión de bandas. Apareció en Top of the Pops , realizó una gira por Australia y, sin embargo, el gran momento parecía fuera de su alcance”, agrega una sinopsis.Luego lo invitaron a Londres para una audición para uno de los actos de rock más importantes del mundo. AC/DC era una banda en crisis tras la trágica muerte de su cantante principal, Bon Scott, pero con Brian a bordo grabarían su obra maestra: ‘Back in Black’. Se convirtió en el álbum de rock más vendido de todos los tiempos. La gira que siguió se jugó en estadios repletos. Rápidamente abrazado por los fanáticos de la banda, el chico nuevo se había ganado sus espuelas”.

LAS VIDAS DE BRIAN DE AC/DCY…_

“Pero iba a haber un giro en la historia. En 2016, Brian se vio obligado a dejar la banda después de que le diagnosticaran pérdida de audición, solo para regresar triunfalmente a la banda que amaba con el lanzamiento del exitoso álbum de 2020 ‘Power Up’ .

Testifica:

“Ha sido una montaña rusa de vida, a lo largo de la cual Brian mantuvo los pies firmemente en el suelo, sin perder nunca el contacto con sus raíces”.

El fin de semana pasado, Johnson estuvo entre los invitados especiales que actuaron en el concierto tributo a Taylor Hawkins en el estadio de Wembley.

Justin Hawkins de The Darkness luego desestimó las afirmaciones hechas por algunos fanáticos de que le quitó el micrófono a Johnson durante una actuación conjunta.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LAS VIDAS DE BRIAN DE AC/DC
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.