david bowie

Según Consequence Of Sound son fotos tomadas el pasado viernes 8 de enero, día en que cumplía 69 años y editaba su disco final “Blackstar”.

Al parecer David posó para una sesión con su fotógrafo de hace muchos años, Jimmy King. No parecen de ningún modo las fotos de un moribundo. En ellas se le puede ver con una explosiva sonrisa, casi en un grito. Sin embargo fallecería dos días después, en la tarde del domingo.

bowie David Bowies final photographs

Las fotos se publicaron en las redes sociales con este mensaje de Bowie:

“That’s the message that I sent”

Why is this man so happy? Is it because it‘s his 69th birthday or that he has released his 28th studio album today and it’s a corker?

Who knows, but we’re sure you’ll want to join us in congratulating him on both.

Many happy returns of the day to David Bowie and ★

(Fashion fans may like to note that our man is wearing Thom Browne)

A pesar de su larga enfermedad, Bowie se mantuvo activo los últimos meses. En diciembre acudió al estreno de su adaptación off Broadway de “Lazarus”, donde se pudo apreciar su evidente deterioro físico, apareció demacrado.

7.nocrop.w670.h447

Unos días antes, en concreto el 3 de diciembre, Julián Ruiz reparaba en la foto de arriba publicada por New York Magazine. Un Bowie con gafas, muy avejentado, en los ensayos de “Lazarus”.

Bowie al natural, sin sesión de fotos por medio, y más delgado que en las fotos que Consequence Of Sound considera últimas.