Stab & wound Men's Killers White Logo T-Shirt (Ropa)


New From: EUR 12,17 EUR In Stock
buy now

Conocidos los veinte álbumes favoritos de Plasticos y Decibelios del 2008, vamos con los treinta mejores temas, como suele ocurrir año tras año. Esta es la lista de menos a más.

30 – THE VERVE: `LOVE IS NOISE`

Lo más significativo del álbum de retorno de Richard Ashcroft. Por lo menos no han perdido el “toque”.

29 – SAM SPARRO: `BLACK AND GOLD`

Fantástico programador de la costa oeste americana, que emigró a Londres para demostrar otro tipo de electro-disco.

28 – ONE REPUBLIC: `STOP AND STARE`

El haber tenido tanto éxito en los top 40 ha mermado la credibilidad de un grupo que se distingue por la facilidad por escribir canciones.

27 – ASA: `FIRE ON THE MOUNTAIN`

El major tema del año de lo que ellos consideran “third world music”, aunque ella está bien establecida en Francia.

26 – KATE PERRY: `I KISSED THE GIRL`

Es curioso como se ha demonizado este tema, gran tema pop, con una extrañas raices del glam. Gran talento de Kate.

25 – BETH ROWLEY: `OH MY LIFE`

Ha sido un extraordinario año de chicas. Esta galesa, con connotaciones de su vida en Peru y de su familia repleta de músicos de jazz, demuestra un gran talento con el tema.

24 – JOHN LEGEND: `THIS TIME`

Siento debilidad por este músico que si cree en el pasado legendario de la música negra. El tema es formidable en armonías, en melodía.

23 – : `TOUCH ME I`M GOING TO SCREAM PT2`

Sorprendente tema, en su construcción, en su melodía, con una extraña voz y una sónica totalmente diferente a todos los grupos.

22 – : `I WILL POSSES YOUR HEART`

Extraño, profundo, inteligente,una muestra muy agradable que se puede llegar más lejos de donde lo dejaron Pink Floyd.

21 – BEN`S BROTHERS: `KISS ME AGAIN (STUTTERING)`

La nostalgia de los marvillosos temas de pop, que traspasan la barrera de la moda. El estribillo es sentimental, inteligente.

20 – & ALICIA KEYS: `ANOTHER WAY TO DIE`

Estoy por decir que es lo mejor, lo único salvable de toda la nueva película de James Bond. Ha hecho un tema  007  y eso es difícil.

19 – RAZORLIGHT: `WIRE TO WIRE`

Estoy de acuerdo con Johnny, en el sentido que lo difícil es hacer una canción, sin grandes adicamentos, con la presencia del piano para las armonías.

18 – MGMT: `TIME TO PRETEND`

Genial canción en instrumentación, en la recreación de una psicodelia que ya parecía no existir. Sorprendente.

17 – : `SEX ON FIRE`

La más oportuna canción del grupo para meterse en las listas, hacerse más populares, sin perder nunca su personalidad.

16 – GOLDFRAPP: `COLOGNE CERRONE HOUDINI`

Una canción que traspasa los límites del estilo del grupo, pero que tiene un precioso arreglo de cuerda y la sutileza de la voz de Alison.

15 – COLD WAR KIDS: `I`VE SEEN ENOUGH`

Otra canción que sobrepasa los standards de los grupos americanos. No tiene nada que ver con todo lo que se hace en rock.

14 – FLEET FOXES: `WHITE WINTER HYMNAL`

Otra vez la originalidad, las armonías. Auntenticamente sorprendente. Es como si los Beach Boys se hubieran metido en este siglo.

13 – TOM BAXTER: `TELL HER TODAY`

Siempre salen cantautores británicos, con cierto toque de distinción. En el caso de este, incluso se atreve con otros ritmos, con otros arreglos.

12 – MERCURY REV: `BUTTEFLYS`S WING`

Ya sabeis que tengo una especial predilección por ellos. No es que sea una obra maestra, pero tiene ese toque de distinción maravilloso, único.

11 – GABRIELLA CILMI: `SWEET ABOUT ME`

Esta es la canción que todo el mundo sueña para meterla en listas de éxito. Y,encima, con ese sútil ritmo de reggae, que hace a la melodía todavía más atractiva.

10 – GUILLEMOTS: `GET OVER IT`

Cuando la escuché la primera vez, creí en los soñado, que estaba escuchando un nuevo tema de de cómo deberían ser. Apocalítica, preciosa y con un enorme arreglo.

9 – TV ON THE RADIO: `GOLDEN AGE`

Se vuelve a demostrar, que en plena crisis del país, el pop, el rock norteamericano, está atravesando por un momento de credibilidad asombroso. Este es un tema diferente, genial.

8 – THE SCRIPT: `TALK YOU DOWN`

Precioso, magnífico tema, con acordes muy brillantes y la voz de Danny O´Donoghue, que simplemente me parece mágica. Antención a este grupo con el tiempo.

7 – : `ONE DAY LIKE THIS`

Si hubiera que elegir un tema este año, que promediara la calidad de la letra, el arreglo y la melodía, este sería el elegido. Tiene toda la magia de los grupos británicos de toda la vida.

6 – DIDO: `DON`T BELIEVE IN LOVE`

Efectivamente, el album es un rollo, pero este tema tiene una calidad, una produndidad  y un arreglo con la sónica que te deja con la sensación de magia, de algo diferente.

5 – KANYE WEST: `ROBOCOP`

Este tema es un disparate. Toda la concepción de West sobrepasa los argumentos más habituales. Tiene una sónica muy diferente a todo, con trucos como la cuerda al revés y un estribillo que es matador.

4 – : `HUMAN`

Mira que me disgusta el arreglo a lo , pero la melodía, simplemente, me mata. Y la voz de Brandon es ya mi voz favorita. Nadie canta como él en estos momentos.

3 – : `MERCY`

Las reminescencias del soul americano son siempre una mina de oro, pero este tema tiene la esencia de algo único e incluso la voz de Duffy lo convierte en algo irresistible.

2 – : `VIVA LA VIDA`

Es muy difícil hacer un tema como este, por mucho que se empeñe Satriani en el plagio. Es de los pocos temas que nunca te cansas de oirlos. Siempre encuentras un detalle, una sensibilidad especial en la voz que te lleva a otras partes.

1 – THE KILLERS: `THE WORLD WE LIVE IN`

La última noticia que tengo es que el grupo ni piensa sacarlo de single. Ni siquiera lo tocan en directo. Es un mundo cómico. Me es incomprensible como los Killers han hecho un tema de tanta calidad, con diversas partes, ensambladas perfectas. Es increíble. El que lo oiga ya no se lo quita de la cabeza. Una obra maestra.

Puedes disfrutar la lista en Deezer:

<iframe scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” src=”https://www.deezer.com/plugins/player?format=classic&autoplay=false&playlist=true&width=700&height=350&color=007FEB&layout=dark&size=medium&type=playlist&id=4814243724&app_id=294704″ width=”700″ height=”350″></iframe>