LAS TRAMPAS Y EL EXITO DE CSS EN YOU TUBE

La noticia es que un grupo llamado CSS ,aparentemente amateur, ha batido el record de bajadas en You Tube ,con una cifra que se aproxima a los 105 millones de vistas. El record anterior estaba en 20 millones con "Evolution of dance".
Pero la noticia es que han hecho trampa y que los hackers se han apoderado de las cifras. Para NME el tema significa la cantidad de imbéciles que se dedican a You Tube ,pero lo cierto es que no se han dado cuenta que CSS es en realidad Cansei de Ser Sexy ,un grupo que no es nada nuevo y que proviene de Sao Paulo. Los brasileños están locos con él. Pertenecen a una colección de frikis con residencia en webs para majaderos en Brasil.
Pero lo que no saben que el primer album de Cansei de Ser Sexy ,tomado de una desdichada frase de Beyonce ,está en Inglaterra desde hace meses, que tuvieron una gira de ellos antes de fines de año y que The Guardian predijo un éxito inmediato con uno de sus primeros temas "Meeting Paris Hilton" ,pero han tenido otros.
Hasta llegar con este record que nadie se cree ,con la canción "Music is my hot hot sexy" ,con su video a lo friki ,como el idiota que nos va a representar en Eurovisión.
Abajo, el video del record.