LAS TIENDAS DE DISCOS HMV SE SALVAN DEL CIERRE TOTAL, DE MOMENTO

LAS TIENDAS DE DISCOS HMV SE SALVAN DEL CIERRE TOTAL, DE MOMENTOLa compañía  canadiense Sunrise Records se ha hecho como el comprador de la cadena de música colapsada y  en quiebra  , superando a la competencia, incluido a la firma de Sports Direct Mike Ashley.

Sunrise comprará 100 tiendas , asegurando 1,487 empleos.Pero 27 tiendas cerrarán, lo que  se convertirá  en 455 despidos.

El presidente ejecutivo de Sunrise Records, Doug Putman, dijo que estaba «encantado de adquirir el negocio de música y entretenimiento más icónico del Reino Unido».No se dio ningún precio.

LAS TIENDAS DE DISCOS HMV SE SALVAN DEL CIERRE TOTAL, DE MOMENTO

Los administradores KPMG, que dirigían el negocio hasta que se pudiera encontrar un comprador, dicen que esta mañana le informarán al personal si su tienda sigue abierta,   antes de decir qué tiendas se perderán.El empresario canadiense Putman, de 34 años, compró la cadena minorista Sunrise Records en 2014.

GXZGXZ Vinilo Creativo Reloj de Pared de Diseño Moderno Peluquería Cabello Belleza para Barbería Relojes Clásico CD Record Reloj de Pared Decoración para el Hogar Silencioso
  • Mecanismo silencioso: mecanismo silencioso que no...
  • Fácil de instalar: adecuado para cualquier hogar,...
  • Diseño fácil de aprender. Diseñamos este reloj...
  • Utilizamos materiales de alta calidad para...
  • La personalidad elegante y sencilla hace que sea...

Anteriormente compró el negocio canadiense de en 2017, expandiendo su pequeña cadena a una operación nacional con 80 puntos de venta. Y crece.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.