LAS TIENDAS DE DISCOS HMV SE SALVAN DEL CIERRE TOTAL, DE MOMENTO

La compañía  canadiense Sunrise Records se ha hecho como el comprador de la cadena de música colapsada y  en quiebra  HMV, superando a la competencia, incluido a la firma de Sports Direct Mike Ashley.

Sunrise comprará 100 tiendas , asegurando 1,487 empleos.Pero 27 tiendas cerrarán, lo que  se convertirá  en 455 despidos.

El presidente ejecutivo de Sunrise Records, Doug Putman, dijo que estaba "encantado de adquirir el negocio de música y entretenimiento más icónico del Reino Unido".No se dio ningún precio.

Artículos Relacionados

HMV RETIRA DE LA VENTA SU GÉNERO DE LOSTPROPHETS

Los administradores KPMG, que dirigían el negocio hasta que se pudiera encontrar un comprador, dicen que esta mañana le informarán al personal si su tienda sigue abierta,   antes de decir qué tiendas se perderán.El empresario canadiense Putman, de 34 años, compró la cadena minorista Sunrise Records en 2014.

No hay productos disponibles.

Anteriormente compró el negocio canadiense de HMV en 2017, expandiendo su pequeña cadena a una operación nacional con 80 puntos de venta. Y crece.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×