Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LAS REPRODUCCIONES DE LA MÚSICA DE SINÉAD O´CONNOR AUMENTAN UN 2.885% TRAS SU MUERTE

Recomendaciones: Sinead O´Connor

Bestseller No. 1
So Far - The Best Of Sinead O'Connor
So Far - The Best Of Sinead O'Connor
Stock de nueva tienda
19,77 EUR

La necrofilia es un valor seguro. No falla. Las reproducciones de la música de Sinéad O’Connor han aumentado un 2885 % después de su muerte.

La músico y activista murió en su casa en Londres a finales del mes pasado, el 26 de julio. a la edad de 56 años.

Sinead O'Connor documentary will still air despite singer's death - to  'tell her side of story' | Ents & Arts News | Sky News
Desde entonces, muchas figuras de la industria de la música han rendido homenaje, incluidos Garbage, Bono de U2, Billy Corgan, Michael Stipe, Fall Out Boy, Ice-T y Tori Amos.

Según informa la revista decana Billboard, las reproducciones de su música aumentaron en 7,9 millones en los EE. UU. durante la semana del 21 al 27 de julio.

La música de O’Connor se transmitió 243.000 veces del 24 al 25 de julio, antes de que ese número aumentara a 7,3 millones del 26 al 27 de julio después de su muerte.

Solo su versión de “Nothing Compares 2 U” de Prince acumuló 3,2 millones de reproducciones en la semana en que se conoció la noticia de su muerte. El single también se descargó 10.000 veces.

Anuncio

Las cifras de transmisión de su música en el Reino Unido de momento se desconocen.

Las últimas cifras se han conocido después de que resurgiera una entrevista de 2021 con People a principios la semana en la que O’Connor explicó que había pensado en la importancia de proteger sus finanzas y su arte, y había instruido a sus hijos sobre qué hacer cuando ella muriera.

“Mira, cuando los artistas están muertos, son mucho más valiosos que cuando están vivos. Tupac ha lanzado muchos más álbumes desde que murió que en vida, por lo que es un poco asqueroso lo que hacen las compañías discográficas”.

O’Connor continuó:

“Por eso siempre he instruido a mis hijos desde que eran muy pequeños: ‘Si tu madre muere mañana, antes de llamar al 911, llama a mi contable y asegúrate de que las compañías discográficas no comiencen a publicar mis discos y no te digan dónde está el dinero’”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.