LAS RAZONES DEL ACCIDENTE QUE COSTÓ LA VIDA A HER´S

See the source image

 

Este fin de semana se conocían las causas del trágico accidente que segó la vida del dúo , Stephen Fitzpatrick, de 24 años y Audun Laading de 25 y de su road mánager Trevor Engelbrektson de 37 años, en un accidente de tráfico ocurrido el pasado miércoles en Arizona.

El grupo británico venía de tocar en Phoenix, Arizona, y se dirigía aSanta Ana, California, para dar el penúltimo concierto de su gira norteamericana.

Tuvieron la mala suerte de chocar su furgoneta frontalmente con una camioneta que iba por el camino equivocado, en sentido contrario y kamikaze. Como resultado, todos los ocupantes de los dos vehículos murieron. El Department of Public Safety de Arizona confirmaron la identidad del conductor en el otro vehículo, Francisco Edward Rebollar de 63 años, de Murrieta, California.

Los oficiales del DPS dijeron que ambos vehículos estaban envueltos en llamas y que no había ningún indicativo de que ninguno de los vehículos intentara frenar antes de la colisión. Se encontró una bebida alcohólica entre los escombros, aunque no está claro a quién pertenecía.

La furgoneta de quedó en este terrible estado.

 

See the source image

 

Era la segunda gira de por América del Norte. A principios de la semana pasada, la banda publicó este mensaje en Instagram:

«Llega casi la hora de volver a casa para los muchachos. La gira por Estados Unidos ha ido muy bien hasta ahora».

Stephen Fitzpatrick y Audun Laading se conocieron en el Liverpool Institute for Performing Arts, el viejo instituto en el que estudió Paul McCartney, y formaron , un dúo entre el indie pop y el post punk con Mac DeMarco, Field Mice, New Order o Lou Reed como influencias.

Desgraciadamente a les ha dado tiempo a poco. Lanzaron su segundo álbum “Invitation To Her’s” el año pasado, después de haber publicado “Songs Of Her’s”, LP debut que incluía sus primeros singles.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.