LAS ABANDONA DEFINITIVAMENTE LA RUSIA DE PUTIN. Lusine Dzhanyan y Aleksei Knedlyakovsky han contado a la cadena pública que han estado los últimos diez meses en Suecia
El grupo punk Pussy Riot protagonizó CUANDO  varias integrantes fueron arrestadas tras una acción de protesta en una de las principales catedrales de Moscú, donde denunciaron a Putin.

La pareja participó en 2014 en una protesta en Sochi, la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de invierno, donde ellos y otras miembros del grupo fueron golpeados por las fuerzas de seguridad.

El grupo acababa de lanzar una canción llamada ‘Putin Will Teach You to Love the Motherland' (Putin te enseñará a amar a la madre patria). LUSINE Dzhanyan, perdió más tarde su trabajo en la universidad de Krasnodar . Ella y su pareja sufrieron acoso, amenazas y palizas. La pareja ha estado alojada en un albergue para refugiados en el centro de Suecia.

Y aseguran:

“Estamos acostumbradas a estar en el centro de los acontecimientos, con continuas inauguraciones de exposiciones y viajando. Es difícil adaptarse a la paz y la tranquilidad de aquí”, .Las circunstancias que nos esperan en Rusia si volvemos son mucho peores. Aquí no tenemos que tener miedo todo el tiempo”.