Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LAS PRIMERAS FOTOS DE TIMOTHEE CHALAMET COMO BOB DYLAN

Timothee Chalamet está lejos de ser el primer actor que se pone en la piel del legendario Bob Dylan. Aún así, la estrella de Dune puede brindarnos nuestra interpretación más completa en pantalla en la próxima película biográfica A Complete Unknown .

Recomendaciones: Bob Dylan

Bestseller No. 1
Bob Dylan. Fanzimmer revisitado
Bob Dylan. Fanzimmer revisitado
de Pablo, Rafael (Autor)
14,99 EUR

LAS PRIMERAS FOTOS DE TIMOTHEE CHALAMET COMO BOB DYLANEl director James Mangold anunció en abril pasado que Chalamet “por supuesto” cantará él mismo para el papel. Para preparar el proyecto, el nominado al Oscar contrató al mismo “equipo completo” que ayudó a transformar a su  coprotagonista de  Dune: Part Two  , Austin Butler, en el Rey de la película biográfica nominada al Oscar de Baz Luhrmann, Elvis  (2022).

Eric Vetro, entrenador vocal de Chalamet, ha dicho que el actor no pretende imitar a Dylan. En cambio, está incorporando los gestos y el patrón de habla de la leyenda popular a su propia versión de la música, para que los espectadores obtengan “la esencia de Bob Dylan. 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.