WHITE STRIPES PUBLICAN LAS SESIONES CON JOHN PEEL

WHITE STRIPES PUBLICAN LAS SESIONES CON JOHN PEEL

Las «Peel Sessions» que grabaron The White Stripes en 2001, van a ser oficialmente editadas por el Record Store Day.

Dos sesiones en directo para el programa del legendario DJ John Peel, grabadas para promocionar el que fue su trecer LP, ‘White Blood Cells’, ahora van a ver la luz en doble disco de vinilo.

El álbum va a ser editado por Third Man Records en vinilo especial rojo y blanco en la tirada inicial. Más avanzado el año las siguientes tiradas ya serán en vinilo negro.

WHITE STRIPES PUBLICAN LAS SESIONES CON JOHN PEEL

A pesar de esta nueva edición de viejas tomas en directo del dúo de Detroit, no hay ningún plan de reunión de The White Stripes. De hecho ni se hablan. El año pasado Jack reveló que su compañera de banda Meg White «no responde a sus llamadas de teléfono».

Con respecto a un posible futuro del grupo añadió un descorazonador:  «El tiempo ha pasado».

WHITE STRIPES PUBLICAN LAS SESIONES CON JOHN PEEL

Third Man Records añadió posteriormente:

«Meg no responde a sus llamadas. A Jack no le molesta, ni le parece deprimente. The White Stripes han terminado y se ha dicho cien veces, y tal vez es la forma más rápida para responder a la pregunta que le hacen una docena de veces al día. Jack quiere a Meg, y ella es un batería increíble. Nadie puede hacer lo que ella hace e hizo con The White Stripes, pero esos días por desgracia han pasado ha ido vamos a pasar».

WHITE STRIPES PUBLICAN LAS SESIONES CON JOHN PEEL

La discográfica de Jack White también va a lanzar el 16 de abril un single recogiendo la reciente colaboración de White con los Muppets, en concreto su versión de «You Are The Sunshine Of My Life» de Stevie Wonder.

White apareció en el célebre programa televisivo a principios de marzo. Una anécdota divertida ahora convertida en un 45 de color verde, como la rana Gustavo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.