LAS NUEVAS Y PATETICAS ANGELES DE CHARLIE

LAS NUEVAS Y  PATETICAS ANGELES DE CHARLIEComo diría Prince «signo de los tiempos». De los horribles tiempos que vivimos en el pop actual, mezclados con la decadencia absoluta de Hollywood, asesinado por Netflix y compañia.

Este es el horrible e indigente video intelectual   ‘Don’t Call Me Angel’ , protagonizado por  Ariana Grande , Miley Cyrus y canción principal de Lana Del Rey para la nueva versión de Charlie’s Angels, los «Angeles de Charlie». Es un horror de canción y de video.

Para empezar, las «tres divas» aparecen vestidas como mujeres provocadoras- por no decir otra cosa- , con alas de angel negras y Ariana empieza:

«Chico, no me llames angel

No puedes pagar mi precio» 

LAS NUEVAS Y  PATETICAS ANGELES DE CHARLIE

El clip es de vergüenza ajena . presenta a las estrellas del pop como diferentes elementos de un trío de lucha contra el crimen: Grande es la mente maestra(?), Cyrus el músculo y Del Rey elaexperto en demoliciones y armas. De puro esperpento.

Como se atreven, pero se atreven. ‘Don’t Call Me Angel‘ es la canción principal de Charlie’s Angels y el sencillo principal de su banda sonora, que Grande es productora ejecutiva junto a Max Martin, Savan Kotecha e Ilya.

En Instagram ,la deficiente Ariana describió su experiencia dirigiendo la banda sonora como «la cosa más genial del mundo«. La banda sonora se lanzará el 1 de noviembre en Republic Records.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.