LAS METEDURAS DE PATA DE PERRY FARRELL CON DAVID BOWIE

https://i.pinimg.com/736x/f8/32/27/f83227fc461b2608de1fd7c4a217a68c--black-francis-ian-astbury.jpg

Perry Farrell, cantante y líder de Jane´s Addiction, le ha contado a NME la historia de su serie de percances «trágicos» con David Bowie, como perder su número de teléfono y su dirección de correo electrónico.

Farrell ha trabajado con el productor de Bowie, Tony Visconti, en su nuevo álbum «Kind Heaven», algo que ha significado mucho para el cantante neoyorquino porque a pesar de considerar a Bowie «más grande que nadie como artista», tuvo con él varios episodios desafortunados, uno detrás de otro.

Varias meteduras de pata que desconcertaron a Bowie poco tiempo antes de que falleciera. En conjunto, un auténtico desastre.

«Tuve una relación trágica con David Bowie. Hacía cosas estúpidas como una vez que dejé el móvil en un taxi. El taxista comenzó a enviarle mensajes de texto en mi nombre: «David, ¿qué pasa?». Entonces él decía: «Perry, ¿qué estás haciendo?» Este tipo constantemente le enviaba mensajes de texto e intentaba llamar su atención».

“No estaba enfadado conmigo, pero si algo irritado. Luego, en otra ocasión, alguien se me acercó para evitar que DuPont contaminase las aguas. Entonces pensé: ‘¡Quiero ayudar a esta persona, y voy a pedirle a David Bowie que también me ayude!’ Reenvié el texto a David y tal vez tenía una cadena de 200 personas diciendo ‘Te ayudaré’. «

«No entendía sobre el Carbon Copying en esos días, así que efectivamente le di acceso a unas 200 personas al correo electrónico privado de David. Una vez más, respondió: «¡Perry! ¿Qué estás haciendo?'».

See the source image
Lamentablemente, Farrell esperaba hacer las paces con Bowie en un evento de tributo, pero lamentablemente falleció antes de tener la oportunidad.

«Tony Visconti iba a ser el director musical y aproveché la oportunidad y pensé: «Esto es todo, voy a hacer las paces con David y él sabrá que soy un joven sofisticado». Y luego falleció. Así que nunca tuve la oportunidad, pero conocí a Tony, y así es como hice la conexión».

«Nunca uso el término ‘muerto’, porque sé que la gente del más allá está muy consciente, así que tal vez tenga la oportunidad de alcanzarlo algún día y agradecerle por ser un artista tan increíble, que realmente estudié, y al que yo aspiraba ser».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.