LAS MEMORIAS SEXUALES DE PETULA CLARK

Petula Clark , la cantante del «Downtown» nunca ha publicado una autobiografía. Pero tiene muchas cosas que contar.

Ninguna otra estrella en la historia ha cantado para Winston Churchill; bailado en la pantalla con Fred Astaire ( Valle del arco iris , 1968); e hizo películas con Alec Guinness ( La tarjeta , 1952) y Peter O’Toole ( Adiós Mr Chips , 1969).

Petula llegó a provocar la ira de sus patrocinadores durante su especial de televisión de Estados Unidos,  en 1968,  por mantener el brazo de Harry Belafonte . Era  la primera vez en la televisión estadounidense un hombre negro y una mujer blanca se muestran tocando

LAS MEMORIAS SEXUALES DE PETULA CLARK

La última vez que vio a Karen Carpenter, Petula Clark se dedicó a buscar ayuda profesional para la anorexia. Se puede entender la reticencia de Clark para sofocar la versión definitiva de «mi vida extraña» después de revelar el momento en que conoció a en Las Vegas.

La historia se hizo famosa: Elvis estaba deseando tener un trío en la cama con Petula Clark y Karen Carpenter . Pero Petula, casada y con tres hijos, despreció las garras de Elvis.

«Ni Karen ni yo habíamos conocido antes de Elvis. Pensamos que sería divertido para ver su espectáculo. Después nos invitó a volver a su enorme vestidor.Había otras personas allí, pero cuando Elvis apareció, todas desaparecieron. Así que sólo estábamos Elvis, Karen y yo.Elvis era el perfecto ‘caballero del sur’. Realmente encantador. Karen era más joven, e ingenua. Pero yo sabía a dónde ibaElvis  . Así que salí de allí lo más rápido que pude, arrastrando a Karen conmigo . Elvis estaba en la puerta, riendo con una mirada que decía;. ‘! Yo te consigo en uno de estos días «.  Pero nunca lo hizo «.

LAS MEMORIAS SEXUALES DE PETULA CLARK

 

Explica como por casualidad cantó en el «Give peace a chance» de :  

» Sabía que estaba en la ciudad de Montreal.  Así que entré a su hotel. Estaba lloviendo y llegué con  el aspecto de una rata mojada. Curiosamente, el conserje me reconoció.Así que cuando le dije que me gustaría ver a , él me llevó a la suite . Es sorprendente cómo la seguridad ha cambiado.Entré en su habitación de John y Yoko estaban en la cama Todo muy correcto y todo Y John dijo:… ‘¿Qué es lo que pasa’Me puse a llorar. Era muy dulce, muy amable, muy divertido y me dio un consejo que no puedo repetir.» (La palabra «f —» ocupa un lugar destacado.)

Lennon invitó a Clark para disfrutar de una copa de vino en el salón mientras él y Ono se vestían .

LAS MEMORIAS SEXUALES DE PETULA CLARK
Había un montón de otras personas allí, entre ellos Timothy Leary (el psicólogo estadounidense y el evangelista del LSD ).

» No había drogas. Nada como eso. Tan sólo un buen ambiente  con una simple  melodía en el fondo.
Entonces, de repente estoy cantando en el coro de Give Peace a Chance . Pura casualidad «.

Nadie conocía este curioso dato.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    3.5

  3. Anónimo dice

    2.5

  4. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.