LAS MEJORES CANCIONES DEL 2020 (DEL 20 AL 11)

Es el gran resumen del año. Las mejores canciones del año 2020 tan tenebroso, pero sorprendente con temas sorprendentes.

Esta estos son los mejores del 20 al 11.

20.- THE KILLERS - FIRE IN BONE

Soberbio tema, a la altura de las grandes melodías y exhibiciones con su voz de Brandon Flowers, una voz que sigue siendo única. Cada vez más, a cada momento, los Killers se convierten sólo en Brandon. Enorme producción de Shawn Everett, que y no impresionó con Alabama Shakes y The War on Drugs.

 

19.- HAUSKEY - NOT GOOD

Nacido en el remoto valle de Helena de Australia Occidental, Hauskey se dio cuenta del problema de la música temprano. Se sentó por primera vez en un piano a los 3 años. Tiene una facilidad para componer asombrosa. Este tema es anacrónico en estilo, pero con una magnífica melodía. No se parece absolutamente a nadie.

18.- HONNE - NO SONG WITHOUT YOU

El dúo londinense sabe hacer canciones de este siglo. Con estilo, sufrimiento y mucha elegancia. Andy es la voz, y la inteligencia musical, basada en sonidos sencillos y excelentes melodías.

 

17.- GUS DAPPERTON - FIRST AID

Pintor, actor, compositor, incluso diseñador de joyas. De alguna  manera me recuerda a todas las teclas artísticas de Tino Casal. No es un cantante al estilo habitual y tiene mucha imaginación para componer. Su segundo álbum "Orca" es magnífico.

16.- ZOLA BLOOD - TWO HEARTS

Me gusta mucho el tema de los londinense Zola Blood, porque te transportan a otro mundo entre los grupos actuales, con  lo que deben hacer. Es una mezcla de vanguardia, de acomodar al pop , al mejor rock, en las nuevas tendencias. Zola Blood es un perfecto ejemplo. Es lo que debían hacer ahora Depeche Mode.

 

15.- PERFUME GENIUS - YOUR BODY CHANGES EVERYTHING

Michael Alden ha llegado a la mayor carta de naturaleza de su carrera. Más que nunca sabe expresar lo que le pide su cuerpo y su mente, en perfecta armonía. Lleva diez años , comparando los movimientos de la música y el amor a resuelto el tema. Gran arreglo.

 

14.- HINDS - GOOD BAD TIMES

Sorprendente y el mejor tema español de lo que llevamos de año. Es perfecto rock-pop del grupo madrileño, con una enorme producción.

13.- FRUIT BATS

Metido a fogonazos en el movimiento del folk- rock, este invento de Eric D. Johnson de Chicago recorre un camino más largo. Con su voz angelical llega al folk rock de Cat Stevens e o incluso a la profundidad las canciones de Paul Simon.

12.- ALICE IVY - BETTER MAN

Otra maravillosa banda australiana que despliega imaginación entre el electro-pop y los arreglos sofisticados. Sin simplemente, genuinos. este es una sorprendente de su segundo asombroso álbum, llamado "Don´t sleep".

11.-DAN DEACON - BEACAME A MOUNTAIN

Lo primero que te sugiere el compositor de Baltimore, que es un genio de la música electrónica. Sólo con unos pocos sintetizadores te transportan justo a una sinfonía electrónica. Enorme tema.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.