LAS MARAVILLAS DE MADONNA O CUATRO MINUTOS PARA SALVAR AL MUNDO

Madonna hizo una fiesta especial en Los Angeles , con velas y champagne para algunos amigos intimos, entre ellos Pharrell . Iba con su corte habitual , su guardia pretoriana compuesta por Ingrid Casares , Guy Oseary y Liz Rosenberg.
Estaba orgullosa de presentar  lo que será su nuevo album, que parece ser que se llamará “Give it to me”-lo más provocativo que puede y un recuerdo para uno de los temas del gran Rick James- ,un album con trece temas a,unque sólo revisó diez.
Se deprimió o se sorprendió cuando sus invitados no se emocionaron con “Candyshop” ,una canción que a ella le gusta mucho. Todos se divirtieron más con “4 minutes to save the world” ,que al final será elegida como single y nuevo video. En realidad, Madonna utiliza a sus amigos para tantear todo lo que hace. Pero tamnbién está orgullosa de “The beat goes on” ,que ha hecho con Kanye West.
Otros temas que puso en su fiesta test particular fueron “Miles away”, ,la versión de un tema semi-clásico como “The devil wouldn´t reconigze you”, “She´s not me”, “Feel it in my heartbeat” y “Dance tonight”. Nada más que quiso poner diez de los trece temas que incluirá el album.
Al final, entre aplausos y felicitaciones, madona dijo que el album se publicará en la última semana del mes de abril del 2008.
Naturalmente, todavía con Warner. Les debe contractualmente este album y un “grandes éxitos” ,después ,la aventura de Live Nation ,que ha pagado una fortuna para ella. En junio saldrá de gira.
Siempre nos asombra Madonna. No es una gran cantante ni un gran músico , pero sabe apretar la esencia del pop. Con casi 50 años es estimable.