LAS MALAS RELACIONES DE BLACK CROWES ASUSTARON HASTA A OASIS

 

Resultado de imagen de oasis black crowes

 

En una entrevista con Howard Stern, Chris y Rich Robinson, alma de , han declarado que hasta los hermanos Gallagher de se sorprendieron de la profunda ira que existía entre los Robinson.

Al parecer, Noel y Liam Gallagher observaron de cerca la contienda habitual de los durante el irónicamente denominado Tour of Brotherly Love de 2001. Se quedaron pasmados.

«Les asustamos. Fue como, ‘Whoa, eso es fuerte incluso para nosotros'».

Rich recordó, por ejemplo, una explosión en particular antes de un espectáculo en el Merriweather Post Pavilion en Columbia, Maryland.

«Chris llegó tarde a la prueba de sonido y todos estaban volviéndose locos. Entonces, él y yo nos metimos en una bronca y nuestro tour mánager salió fuera, y Liam y Noel estaban en la puerta diciendo: ‘Escucha eso. Mierda'».«Don y Phll Everly, no se querían. Ray y Dave Davies, tenían problemas… Si tuviéramos que hacerlo de nuevo, no cambiaría nada».

Rich añade: «La experiencia te enseña. Muchas veces son las cosas más difíciles de la vida las que realmente te dan lecciones».

 

Resultado de imagen de oasis black crowes

Los estaban en el programa de Stern para anunciar su gira de reunión de verano de 2020 donde celebrarán el 30 aniversario de su debut, «Shake Your Money Maker». 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    JAJA

    Muy buena banda black crowes

    El tour que hicieron junto a Oasis, eso si era tour, no las mariconadas que se hacen hoy en dia, Dua lipa abriendo para coldplay por america)??? puffff vergüenza ajena

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.