LAS EXTRAÑAS LLAMADAS A LA POLICIA SOBRE PRINCE, REVELADAS

LAS EXTRAÑAS LLAMADAS A LA POLICIA SOBRE PRINCE, REVELADAS

 

Todo tipo de grabaciones de llamadas telefónicas hechas a la policía por distintas personas entre junio de 2011 y el pasado 21 de abril, día del óbito del artista, han sido publicadas dos semanas después del fallecimiento de .

Por ejemplo en la primera, una mujer anónima advirtió a los oficiales de policía de que le había hablado sobre una adicción que tenía.

La mujer contactó con la oficina del sheriff de Carver County en Minnesota en junio de 2011 para informarles de que «estaba preocupada por la adicción a la cocaína de «.

Según su versión, el propio cantante «le avisó el año anterior en Alemania que él no podía controlar su hábito y le recomendó que informara de ello».

Pero como la información era de un año atrás y «no especificó que estuviera en peligro inmediato», la policía le dijo a la mujer que el incidente estaba cerrado.

 

LAS EXTRAÑAS LLAMADAS A LA POLICIA SOBRE PRINCE, REVELADAS

 

Otro aviso se produjo el 22 de mayo de 2013, en este caso se trataba de otra mujer que telefoneaba para acusar de «haber sido violada en Paisley Park».

El informe no especifica a quién acusaba en concreto de haberla violado. Hubo una investigación pero no hubo ninguna demanda legal, según la oficina del sheriff.

Ese mismo año, en octubre, hubo una llamada de emergencia solicitando médicos para una persona de 53 años que estaba «deshidratada». Fue trasladada a un centro médico.

 

LAS EXTRAÑAS LLAMADAS A LA POLICIA SOBRE PRINCE, REVELADAS

 

Otra llamada, en enero de 2015, era de una mujer que pedía a la policía que le diera un mensaje a  «sobre un hijo en común que estaba siendo sometido a una cirugía a corazón abierto».

La oficina del sheriff le contestó que no procedería a ningún tipo de mensajería, en este caso entre ella y .

Y el propio día de la muerte de , el pasado 21 de abril, otra mujer llamó a la policía asegurando que era una hija de 17 años no reconocida del músico y que quería asistir al funeral…

En este caso, la oficina del sheriff envió un mensaje al personal de Paisley Park.

 

LAS EXTRAÑAS LLAMADAS A LA POLICIA SOBRE PRINCE, REVELADAS

 

Llamadas que en algún caso pueden tener visos de realidad y que se juntan con otras que huelen a oportunismo o puro disparate.

Los investigadores todavía están investigando sobre la causa de la muerte de , incluida la posibilidad de que muriera a causa de una sobredosis.

 

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.