o la extrema juventud para el pop y el rock, y según Jarvis Cocker la juventud que lo puede salvar, aunque, en realidad, no importe la edad de las personas que componen el grupo sino el espíritu de sus canciones.

Pero lo cierto es que Honey Hahs son tres hermanas de Honor Oak Park en el sur de Londres. A saber, Rowan (guitarra y el piano) Robin al bajo y Sylvie tocando la batería, de 16, 13 y 11 años respectivamente que ahora anuncian su LP debut ‘Dear Someone, Happy Something' para el 7 de septiembre, producido por Steve Mackey (Pulp) y editado por Rough Trade Records.

De su frescura y desparpajo queda constancia en el tema de adelanto “Stop him”, para más señas es una canción, otra más, anti Donald Trump.

Las canciones de Honey Hahs transmiten una visión del mundo desarmantemente franca, refrescante y clara, algo que tanto se necesita (sobre todo dentro del rock y el pop). Las influencias musicales de las tres hermanas van de Michael Jackson a The Children Of Sunshine.

Además de grabar y actuar como Honey Hahs, las chicas también hacen ballet, teatro, gimnasia, dibujo, rugby, fútbol, carreras de larga distancia y tirarse de un trampolín.

Honey Hahs han compartido escenarios con Goat Girl, Fat White Family, Insecure Men, Shame, Micachu y The Moonlandingz, entre otros.