Plásticos y Decibelios

LAS IMÁGENES PERDIDAS DE MICHAEL JACKSON EN UN JUEGO DE SEGA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Imágenes raras de un juego de Sega  con Michael Jackson que se creía  perdido se redescubrieron en una venta de maleteros de automóviles. Increíble. Mal por parte de los herederos de Michael, que no lo tenían y que parece que sólo saben cobrar.

Depeche Mode: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Se trata de un  juego del año  1993, llamado Scramble Training , una mezcla entre un juego  de disparos y un paseo interactivo creado para los parques temáticos de Sega World, presentaba a Jackson como un narrador que guiaba a los jugadores.

El difunto cantante tenía una larga relación con la compañía de juegos japonesa,para eso estaba en Sony,  incluida su inspiración para la franquicia Moonwalker creada por Sega basada en la película del mismo nombre del cantante.

A principios de este año, el ex jefe de Sonic Team , Yuji Naka, también confirmó que Jackson creó la música para Sonic The Hedgehog 3 .

Ahora, las imágenes de Scramble Training están disponibles para ver en YouTube después de que se descubriera una grabación en una venta de maleteros de automóviles en el Reino Unido, según el blog de juegos Gaming Alexandria .

La cinta maestra original, con la etiqueta ‘Sega AS-1 (Michael Jackson Vers)‘, fue vendida por un pariente de un ex empleado de Sega Amusement Europe fallecido.

Anuncio

LAS IMÁGENES PERDIDAS DE MICHAEL JACKSON EN UN JUEGO DE SEGALuego, un grupo de fans de Sega y el Oxford Duplication Center extrajeron el contenido antes de subirlo a un archivo y a YouTube, que incluía una grabación en inglés y japonés.

Anuncio publicitario

Según los informes, es la primera copia conocida del juego de Scramble Training , y el juego en sí todavía está envuelto en un  misterio.

En otro lugar, en octubre se anunció que se estaba realizando un documental sobre la realización del álbum ‘Thriller’ de Michael Jackson, con Sony Music Entertainment y los herederos inútiles de Jackson a bordo para producir el proyecto.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LAS IMÁGENES PERDIDAS DE MICHAEL JACKSON EN UN JUEGO DE SEGA
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.