LAS HIJAS DE TOM PETTEY DEMANDAN A LA LA ESPOSA DANA POR 5 MILLONES DE DOLARES

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)

En otra escalada fatal  de la batalla legal en curso entre la viuda de Tom Petty,  Dana York Petty y sus hijas Adria Petty y Annakim Violette , una demanda presentada en la corte del Condado de Los Angeles el miércoles  ahora  se está acusando a Dana y a varios otros acusados ​​de incumplimiento del deber fiduciario, competencia desleal, enriquecimiento injusto y más.

En el testamento de Petty  asignó un tercio de los activos de Petty a cada una de las tres mujeres En cambio, en  la nueva demanda alega que Dana creó una LLC separada, Tom Petty Legacy, «como un vehículo a través del cual privar» a Petty Unlimited de esos activos.

Esto dice el abogado de Tom Petty:

«Tom Petty quería que su música y su legado fueran controlados por igual por sus hijas, Adria y Annakim, y su esposa, Dana. Y su esposa ha rechazado los deseos expresos de Tom e insistió, en cambio, en apropiarse indebidamente del trabajo de la vida de Tom por sus propios intereses egoístas. «Después de innumerables esfuerzos para resolver este asunto de manera amistosa y fuera de la corte, ya no pudimos quedarnos de brazos cruzados y ver a Dana faltarle el respeto a los deseos de Tom, su música y su legado».

Petty Unlimited solicita daños compensatorios de más de  5 millones según prueba en el juicio, daños punitivos y ejemplares, recuperación de los activos de Petty de Dana y el establecimiento de un «fideicomiso constructivo» a favor del demandante sobre todos los activos «erróneamente» en posesión de los acusados. A

Tom Petty murió el 2 de octubre de 2017, de una sobredosis accidental de drogas. Tenía 66 años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.