Resultado de imagen de moby donald trump

ha utilizado su Facebook para lanzar su bomba personal. Afirma que tiene información privilegiada sobre y su administración, que existe un “dossier ruso” sobre Trump en el que el nuevo presidente de Estados Unidos está siendo chantajeado por Rusia. Gravísimas acusaciones.

El veterano de la música electrónica ha dicho que pasó el fin de semana “hablando con amigos que trabajan en DC” y puede “con seguridad (bien, con precisión)”, revelar una serie de verdades sobre el régimen de Trump.

“El expediente ruso sobre Trump es real”, ha escrito Moby.

“100% real. Está siendo chantajeado por el gobierno ruso, no sólo por haber sido meado por prostitutas rusas, sino por cosas mucho más nefastas”.

LAS GRAVÍSIMAS ACUSACIONES DE MOBY A DONALD TRUMP

Moby continúa afirmando que el gobierno de Trump prácticamente está vendido a los intereses de Rusia, que está “confabulado con el gobierno ruso, y lo ha estado desde el primer día” y que Donald Trump está buscando una razón para declarar la guerra a Irán.

También detalla los supuestos planes de la derecha para deshacerse de Trump, y dice que “las agencias de inteligencia de todo el mundo están horrorizadas por la incompetencia de la administración Trump” y están buscando una manera de acusarlo.

Resultado de imagen de moby donald trump

“Estoy escribiendo estas cosas por si ocurren estas cosas haya una constancia pública de antemano”.

“Estos son momentos verdaderamente desconcertantes y horripilantes, ya que tenemos a un presidente incompetente que es esencialmente propiedad de una potencia extranjera”.