Las  Go-Go's  dijeron adiós en  EL 2016,  con una breve gira de verano. Pero, ahora, la banda femenina ha anunciado varios conciertos para celebrar el  40º aniversario  de grupo.

El grupo ha anunciado tres conciertos veraniegos para el 4 de julio en el Hollywood Bowl ,del 2 al 4 de julio, donde actuarán con la Filarmónica de Los Ángeles. Los asistentes al concierto también serán invitados a un “espectáculo de fuegos artificiales”.

“Head Over Heels”  también es el nombre de un nuevo musical “con las  canciones de los Go-Go” . Llegará a Broadway en  este 2018. Según el sitio web del programa , “Head Over Heels “es la novedosa y fresca comedia musical .

La producción, que será dirigida por el ganador del Premio Tony Michael Mayer, se describe como: “Delirantemente graciosa y sexy, una odisea tentadora forjada con identidades erróneas, amantes celosos, romance y escándalo.

“Head Over Heels” s estrenará en San Francisco , en el teatro Curran del 10 de abril al 6 de mayo antes de su llegada al Great White Way. La presentación comenzará en el Hudson Theatre de Nueva York el 23 de junio. La noche de apertura oficial será el 26 de julio. Entre los productores  se encuentra la actriz Gwyneth Paltrow.

La producción incluye las canciones del grupo “We Got the Beat”, “Our Lips are Sealed”, “Cool Jerk”, “Vacation” y, por supuesto, “Head Over Heels”, además de éxitos solistas de Belinda Carlisle , la cantante de las Go-Gos.

En un comunicado, el grupo ha dicho: “Si nos hubieran dicho  hace 30 años que nuestras canciones iban a estar en un musical, hubiéramos dicho ‘¡Por supuesto que estarán en Broadway!‘ Pero, realmente, ninguna de nosotras lo hubiera creído realmente”