LAS FOTOS NUNCA VISTAS EN “JOHN & YOKO PLASTIC ONO BAND

LAS FOTOS NUNCA VISTAS EN "JOHN & YOKO PLASTIC ONO BANDTodos los lanzamientos del 50 aniversario "Let It Be" programados para 2020 se pospusieron todos, excepto el libro "Get Back" , que todavía está programado para lanzarse este año.

Artículos Relacionados

YOKO ONO CERRO EL MUSEO DE JOHN LENNON EN TOKYO

 

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.

Además, ¡los 30 primeros días son gratis! ¿A qué esperas?

LAS FOTOS NUNCA VISTAS EN "JOHN & YOKO PLASTIC ONO BAND
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

Exactamente, el 1 de septiembre. Algo similar puede aplicarse al 50 aniversario en caja “Plastic Ono Band”, y los editores del libro correspondiente , que saldrá  definitivamente el 6 de octubre

Hay fotos desconocidas en el libro, de John Lennon hace 50 años, cuando tenía 30 años  y se había cortado el pelo , en pleno proceso de su "primal scream" .

Existen esas fotos de John, Yoko, Ringo, Klaus Voormann, Phil Spector y otros en la sala de control del estudio 3 en Abbey Road durante las sesiones de grabación. John odiaba el estudio 2 de Abbey Road, porque le recordaba excesivamente a los Beatles.

LAS FOTOS NUNCA VISTAS EN "JOHN & YOKO PLASTIC ONO BAND

La editora del libro hace publicidad:

"Una exploración definitiva, profunda y reveladora del primer álbum en solitario intensamente personal de John Lennon , después de la ruptura de los Beatles".

Y prodigue:

"Descrito por Lennon como" lo mejor que he hecho "y ampliamente considerado como su mejor álbum en solitario, John Lennon / Plastic Ono Band fue lanzado el 11 de diciembre de 1970. "

LAS FOTOS NUNCA VISTAS EN "JOHN & YOKO PLASTIC ONO BAND

Y el interés manifiesto:

"Hay  comentarios de primera mano de Lennon, Ono y otros miembros de la banda, y repleto de fotografías nunca antes vistas por aquellos que documentaron sus vidas, este volumen incisivo ofrece nuevas ideas sobre las emociones crudas y la mentalidad abierta de Lennon después del matrimonio con Ono y la ruptura de los Beatles, para la realización del álbum. y reveladora entrevista con Jann Wenner en diciembre de 1970 ″.

Y el epílogo:

“La terapia primaria tuvo un gran impacto en la composición de canciones de Lennon, lo que resultó en la creación de pistas intensamente personales que revelan el alma. Este libro toma sus letras como punto de partida y explora la vida, la carrera y la auto percepción de Lennon, desde "tocar pulgas" con los Beatles hasta la autenticidad como solista "

Estas son algunas otras  fotos: LAS FOTOS NUNCA VISTAS EN "JOHN & YOKO PLASTIC ONO BAND

 

Fotos nunca vistas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×