Según los informes, las fotografías desnudas más antiguas que se conocen de irán a subasta a finales de esta semana. Madonna posó desnuda para el fotógrafo Cecil I. Taylor cuando la diva quería comerse al mundo y solo tenía  de 18 años. Llegaron a ser  pareja se conocieron  por primera vez cuando vivía la cantante en Ann Arbor, Michigan.

En varias tomas , se puede ver a Madonna con el pelo corto y oscuro posando junto a una barra de ballet, sin nada en absoluto, mientras que en otra imagen la estrella usa un pañuelo y una parte superior atada sobre su estómago, sin nada que la cubra la mitad inferior.

Según los informes, las fotografías serán vendidas por la casa de subastas Gotta Have Rock and Roll, el establecimiento que compartió la carta de Tupac a Madonna desde la prisión en 1995, así como la nota que Madonna supuestamente escribió al actor John Enos a principios de los 90 quejándose de Sharon Stone y Whitney Houston. 

Los negativos y derechos de autor originales también estarán disponibles, con las 108 imágenes configuradas para abrir  la subasta entre  8,000 dólares  y  12,000 dólares.

La artista de 59 años ha luchado anteriormente contra la venta de todo lo relacionado o perteneciente a ella misma. A principios de  año, Madonna obtuvo una orden de restricción temporal que bloqueaba la venta de artículos, incluida la carta de Tupac, alegando que se los habían quitado injustamente.

Sin embargo, su antigua amiga Darlene Lutz, la consultora de arte que se unió a Gotta Have It! Coleccionables para subastar los artículos, insiste en que la demanda del cantante es, simplement,  un acto de venganza.

Madonna demandó a Lutz y la compañía por las ventas de su propiedad, con una demanda presentada en agosto.