Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LAS FOTOS DE WARHOL QUE YOKO ONO RECHAZO PARA “IMAGINE”

11426296-6847397-image-m-89_1553518365810

Por mucho dinero, han salido a la venta las fotos nunca antes vistas  de John Lennon, realizadas por  Andy Warhol, para la posible portada de “Imagine” y que Yoko Ono rechazó.

Escucha Billie Eillish
en Amazon Music Unlimited (ad)

John Lennon y Yoko Ono  invitaron  al famoso gnio Warhol-cuando no era tan apreciado-  a hacer una sesión de fotos de él para su segundo álbum en solitario, Imagine, en 1971.

Pero John, asesorado por Yoko, descartó el trabajo de Warhol a favor de las imágenes de Polaroid tomadas por su esposa Yoko Ono. Yoko Ono copió los planes de Warhol, absolutamente y no le pagaron 

¿PARA AHORRAR DINERO?

Las fotos elegidas fueron notablemente similares a las tomadas por el célebre artista pop.PUEDEN A LLEGARSE A VENDER POR QUINCE MIL EUROPS.

Cuatro fotos nunca antes vistas tomadas de John Lennon por el artista Andy Warhol que el Beatle luego rechazó para la portada del álbum Imagine han salido a la venta. Se espera que las impresiones originales, incluida la que se ve aquí, alcancen al menos 12,000 £

Lennon había invitado al famoso artista estadounidense a hacer una sesión de fotos de él para su segundo álbum en solitario, Imagine, en 1971.

Sin embargo, el Beatle decidió usar imágenes Polaroid tomadas por su esposa Yoko Ono en su lugar.

Midiendo 13.5ins por 13.5ins, dos de las fotos son primeros planos de Lennon usando sus gafas redondas de marca registrada mirando directamente a la cámara mientras que las otras dos son tomas de lado

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.