Plásticos y Decibelios

LAS FALSAS FIRMAS DE BOB DYLAN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Bob Dylan: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Los editores del nuevo libro de Bob Dylan, “The Philosophy of Modern Song”, están ofreciendo reembolsos a quienes compraron ediciones “firmadas a mano”, admitiendo que usaron tecnología de pluma automática.

Signed Bob Dylan books appear to be auto-pen (automated signature, not genuine) : r/bobdylan

Simon & Schuster anunció originalmente que 900 copias de libro habían sido autografiadas personalmente por Dylan. Aparentemente se negaron a admitirlo al principio cuando los fans descubrieron que las copias empleaban la replicación automática.

Pero la posición de los editores cambió de la noche a la mañana víaun comunicado oficial:

“Queremos disculparnos con quienes compraron ‘The Philosophy of Modern Song’. Resulta que los libros de edición limitada contienen la firma original de Bob, pero en forma de réplica escrita. Estamos abordando esto de inmediato al proporcionar a cada comprador un reembolso inmediato”.

 

Los sistemas Autopen han estado en uso desde el siglo XIX, con las primeras versiones mecánicas que brindan una plantilla de una firma cortada a través de una placa de metal. Luego, los usuarios movieron un lápiz óptico a través de la forma cortada, mientras que los bolígrafos al final de los brazos flexibles siguieron el movimiento a través de las hojas de papel. Las firmas presidenciales a menudo se colocan en proyectos de ley del gobierno utilizando autopen.

Sin embargo, dado que esas firmas no son autógrafos genuinos, no atraen el valor de las verdaderas en el mercado de coleccionistas. Los compradores se dieron cuenta y, enfadados, corrieron a las redes sociales para quejarse, llamando a los editores defraudadores. Uno de ellos incluso exigió renuncias corporativas. La organización de Dylan aún no ha comentado nada del asunto.

Anuncio

Bob Dylan publica un libro sobre “los mejores artistas de nuestro tiempo”: ¿qué dos grandes bandas no figuran? - Infobae

Por otro lado, recientemente se vendió en subasta por 670,000 dólares una colección de cartas de amor adolescente de Dylan. aunque se esperaba que se vendieran por al menos 800,000 dólares.

La famosa Livraria Lello en Portugal presentó la oferta ganadora e informó que la intención era poner la colección de documentos a disposición de los fans de Dylan para su estudio.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LAS FALSAS FIRMAS DE BOB DYLAN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.