LAS EXTRAأ‘AS MAQUETAS DE REM

Gracias al club de fans del grupo sureño, sabemos que Peter Buck y Mike Mills han estado en el estudio que tiene el productor de los Decemberists.  Tucker Martine en Portland, en el estado de Oregon.
Pero lo que nos ha dejado perplejos es que por primera vez están grabando maquetas de los temas que se supone entrarán en el nuevo album, la continuación del mediocre album "Accelerate". Nunca jamás antes habían hecho maquetas.
Por supuesto, allí no estaba Michael Stipe, cada vez más inclinado hacia el cine, hacia la literatura, amén  de que los estudios de grabación le aburren soberanamente, como me dijo en una ocasión.

Pero más raro todavía. Las maquetas las produce Tucker Martine cuando no va a ser el productor del nuevo album de REM. Cosa que al parecer ya tienen apalabrado, otra vez, con Jacknife Lee, un pésimo guitarrista de "punk", que se metió a ser técnico, pero que nunca será un buen productor. pero esa es otra historia.
¿Que es lo que pasa con REM?. Demasiadas intrigas, pero la buena noticia para Mike Mills es que su viejo amigo peter Buck todavía le protege.
Abajo, Peter Buck, un gran coleccionista de instrumentos, con un dulcimer, que tanto le gustaba manejar a Brian Jones en los Stones.