LAS EXTRAأ‘AS ESTRATEGIAS:AHORA, GREEN DAY

No entendí que más de dos meses antes de la publicación de "No line on the horizon", aparecieran en la portada de la revista "Q", con toda clase de entrevistas. Pues, ahora, la revista inglesa se ha superado aún más, .
Casi tres meses antes de la publicación del nuevo album, aparecen en la portada y hablan todo sobre su nuevo album que no se publica hasta  hasta  el 15 de mayo, titulado "21 Th Century breakdon", producidio por Butch Vic, de .
No entiendo nada de esta política promocional. De aquí a que salga el album, ya nos hemos olvidado hasta de las pretendidas opiniones radicales del lider del grupo, Billy Joe Armstrong advirtiendonos que ellos son el "fuego, la revolución y el caos" como se dice en la portada de la revista.
La "divine gauche" de Armstrong siempre me ha parecido de "hoz y martini", más falsa que un falso intelectiual. En fín, veremos lo que contiene musicalmente el album, porque las "letras revolucionarias" de Green Day siempre me han parecido políticamente calculadas.
Abajo, un clip con lo que se dice que es una nueva canción.