Resultado de imagen de drenge this dance

A principio de mes lanzaban el EP “Autonomy”, y ahora anuncian para febrero su tercer álbum de estudio, “Strange Creatures” y una gira 2019 por el Reino Unido.

Los hermanos Eoin y Rory Loveless quieren apuntalar el éxito del anterior, “Undertow” (2015), y han contado de nuevo en ‘Strange Creatures’ con la producción de su colaborador Ross Orton (Arctic Monkeys, M.I.A., The Fall). El disco estará en las tiendas el 22 de febrero vía Infectious Records.

Según un comunicado de prensa, se hizo “después de meses de cincelar, rasgar temas e ideas y volver a unirlos”. El primer single es la poderosa “This Dance” (abajo vídeo).

Resultado de imagen de drenge this dance

La banda añade algo muy en sintonía con el espíritu de estas fechas de Halloween:

“Es un disco nocturno. Una película de terror psicológico en cera. Alucinaciones deformadas de observaciones mundanas a medida que avanzas a través de ellas. ¿Es eso una escuela o un rascacielos en llamas en la distancia? ¿O tal vez es sólo la aldea de esquí?”.

“Conduces más cerca, pasando comedores de carretera con adolescentes bailando a través de Uncanny Valley, y pasando por el club nocturno más antihigiénico del mundo. El estéreo parece que se va a desmoronar en cualquier momento. El coche se detiene y todo lo que se oye es el sonido del mar”.

Strange Creatures

Drenge, que significa “Boys” en danés, han pasado en directo de trío a cuarteto, y este miércoles ofrecerán un espectáculo único de Halloween en Sheffield. Para el año próximo dejan una gira por el Reino Unido que servirá para poner en órbita su nuevo LP.

‘Strange Creatures’ tracklist:

‘Bonfire Of The City Boys’
‘This Dance’
‘Autonomy’
‘Teenage Love’
‘Strange Creatures’
‘Prom Night’
‘No Flesh Road’

‘Never See The Signs’
‘Avalanches’
‘When I Look Into Your Eyes’