Plásticos y Decibelios

LAS ESTÚPIDAS BROMAS DE JACK WHITE CON LA HEROÍNA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Jack White: recomendaciones

Bestseller No. 1

Mientras promocionaba el nuevo álbum de Raconteurs, ‘Help Us Stranger’, Jack White bromeó sarcásticamente en una entrevista con The Irish Times que fue su hábito con la heroína lo que abrió una larga brecha entre los dos últimos álbumes de estudio de la banda. Recordamos en PYD que han pasado 13 años desde que lanzaron su último álbum, ‘Consolers of the Lonely’.

“Bueno, cuando Brendan Benson dejó el alcohol, comencé a consumir heroína, así que eso retrasó las cosas”, dijo White en broma.

“Es gracioso, soy un gran creyente de que las cosas suceden porque se supone que tienen que suceder, no de una manera religiosa o mística, sino de una manera propia de la “naturaleza humana”.”

Si bien en la entrevista quedó muy claro que los comentarios de White eran de naturaleza humorística, no todos entendieron que la cosa iba en broma. Incluso algunos medios de comunicación lo han tratado como si estuviera hablando en serio.

 

 

El ex líder de White Stripes tuvo que hacer una declaración aclarando las cosas en las redes sociales.

“Nunca he consumido heroína ni ninguna otra droga ilegal en mi vida y alguien cercano a mí podría confirmarlo. Si realmente leyeras el artículo completo, podrías ver que estaba bromeando. Supongo que SPIN nunca deja que los hechos se interpongan en el buen camino de los clics”.

Anuncio

Les acusa de sólo buscar “likes” en las redes, pero él se lo busca con estúpidas bromas de ese tipo.

 

 

Una publicación compartida de Jack White Live (@officialjackwhitelive) el

Continuó:

“No odio a las personas que poseen teléfonos móviles, o nunca permiten que alguien esté cerca de mí, u odie TODA la tecnología, etc. Deje de pintar con un pincel tan ancho. El hecho de que no posea un móvil en un intento por llevar una vida saludable no significa que odie toda la tecnología”.

White terminó su nota agregando:

“Animo a las personas a llevar una vida sana y encontrar formas de participar en cosas que se inspiren mutuamente en lugar de derribarlas. Si amas la música y las artes, creo que tus organizaciones deberían comenzar a ganar para hacer lo mismo, o al menos fingir que amas la música en lugar de complacer a tus anunciantes con clics”.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LAS ESTÚPIDAS BROMAS DE JACK WHITE CON LA HEROÍNA
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.