LAS «ESFERAS» DE COLDPLAY Y LA «CARNICERÍA» DE NICK CAVE

Resultado de imagen de nick cave 2020

Coldplay y Nick Cave, dos artistas que nada tienen que ver pero que ahora mismo tienen algo en común, que preparan nuevos LPs.

Según ha informado el diario The Sun, Chris Martin y su banda están trabajando en un nuevo álbum que tiene como título provisional «Music Of The Spheres».

Una fuente cercana a la banda ha confirmado que Coldplay ha estado grabando nueva música durante el confinamiento del coronavirus, que va a conformar su noveno álbum de estudio.

“Chris y compañía. han estado dando pistas durante un tiempo, pero ahora finalmente están despegando. Han estado ocupados trabajando en nueva música durante el encierro y todo culminará en el disco, que tiene el título provisional Music Of The Spheres”.

Se ha sabido que el título del LP, que ha sido registrado oficialmente como marca, está incluido en la «mercadería y todo lo que necesitan para una gira, en un momento realmente emocionante para todos los involucrados».

Resultado de imagen de coldplay last pics

Resultado de imagen de cave warren ellis

Por otro lado, Nick Cave ha revelado el título del que va a ser su decimo octavo álbum de estudio con The Bad Seeds, «CARNAGE».

El mes pasado, Cave respondió a la pregunta de un fan confirmando que había estado en el estudio con su colaborador habitual y compañero de banda Warren Ellis para continuar ‘Ghosteen’ de 2019.

Ahora ha respondido en su sitio web The Red Hand Files a un fan que le ha pedido más información sobre el próximo álbum.

«¿Más información? Bueno, ¿qué tal esto?: CARNAGE es un disco brutal pero muy hermoso, incrustado en una catástrofe comunitaria”, escribió en una breve nota.

«Carnage» significa «carnicería». De momento Cave no ha revelado fecha de edición u otros datos.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.