LAS ENTRADAS PARA EL «FESTIVAL DE FESTIVALES», VENDIDAS EN 3 HORAS

LAS ENTRADAS PARA EL "FESTIVAL DE FESTIVALES", VENDIDAS EN 3 HORAS

 

Las entradas para Desert Trip, el llamado «festival de festivales», en el que tocarán , The , , Paul McCartney, y  se han vendido en tan solo 3 horas.

El festival va a tener lugar durante dos fines de semana (hace unos días se añadió el segundo) en el Empire Polo Fiedls de Indio, California, el próximo mes de octubre.

La demanda de entradas era comprensiblemente muy alta (se trata de los artistas supervivientes de los años 60 más importantes) y Billboard ha informado que las entradas «volaron» en pocas horas cuando fueron puestas a la venta el miércoles.

Se cree que 70.000 bonos de tres días han sido vendidos, como son 2 fines de semana, 140.000 bonos en total. Los promotores AEG y Goldenvoice todavía tienen que confirmarlo.

 

LAS ENTRADAS PARA EL "FESTIVAL DE FESTIVALES", VENDIDAS EN 3 HORAS

 

Como es lógico, el nivel adquisitivo de los asistentes, personas de más edad en general, es mayor, y «Desert Trip» se podría convertir en uno de los festivales más taquilleros de la historia de la música.

El precio de las entradas oscilaba entre 613 y 1.406 euros, con una entrada general de 351 euros. Los tickets para uno de los días individuales costaban 174 euros.

Billboard ha estimado el grueso de ingresos brutos procedentes de la venta de entradas en más de 132 millones de euros. El festival de Coachella 2015, también organizado por Goldenvoice y AEG, hizo en dos fines de semana 75 millones de euros.

 

 

Una fuente cercana a los artistas que tocan en el festival le ha dicho a The Guardian que cada banda del cartel va a cobrar de 4 a 6 millones de euros.

The , (October 7, 14)
Paul McCartney, (October 8, 15)
, (October 9, 16)

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.