LAS ELECCIONES DE ARCADE FIRE

Anuncios

El nuevo disco de Arcade Fire, en el horno - Wegow Blog

Arcade Fire compartieron ayer su lista de reproducción electoral para poner la banda sonora a uno de los días más esperados en la política y la vida estadounidenses.

La banda con sede en Canadá, cuyos líderes Win y Will Butler se criaron en los Estados Unidos, ha contribuido a la iniciativa #JoyToThePolls, una campaña que ha invitado a una serie de artistas para confeccionar listas de música que los votantes puedan escuchar mientras practican su deber cívico.

El movimiento, encabezado por los defensores de las elecciones no partidistas, tiene como objetivo "llevar alegría a las urnas y hacer de la votación una celebración".

La lista de reproducción de Arcade Fire es escueta incluye sólo 11 pistas, un cpnglomerado de música negra (Ella Fitzgerarld, Elizabeth Cotten, Meters) alguna canción protesta (Richard Hawley "Tonight The Streets Are Ours") y temas de Art Garfunkel, Mamas and the Papas, Sandie Shaw, Robert Palmer y Chris Spedding.

Esto es lo que Arcade Fire han elegido.

Billie Joe Armstrong de Green Day, Questlove de The Roots y Lin Manuel Miranda han creado otras listas de reproducción.

Nelini Stamp, directora de campaña de Election Defenders, ha dicho en un comunicado:

“Estamos encantados de anunciar estas listas de reproducción de tantos socios, personas y comunidades maravillosas en todos los rincones del país. Hacemos una llamada a todos los votantes para que hagan sus propias listas de reproducción para transmitir el mensaje claro y alegre de que protegeremos nuestra democracia de esta pandemia y de la supresión de votantes dondequiera que aparezca".

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->