Ayer informábamos en PYD que el fundador de , Jerry Casale, había provocado la controversia con su peculiar tarta de boda con las dos torres gemelas coronadas con caricaturas de su cara y de la que es ya su esposa, Krista Napp.

Esto sucedió el pasado viernes 11 de septiembre, y ayer Jerry se ha visto obligado a pedir disculpas al ver que los acontecimientos tomaban mal cariz. ha dicho que la tarta era una “sorpresa” de un amigo, y que los comentarios que ha generado en internet han “arruinado” su boda.

“Pido disculpas a cualquier persona que se pueda haber ofendido”, ha manifestado Casale a Billboard.

Jerry Casale también ha comentado que algunos amigos suyos pusieron en duda la conveniencia de casarse en el 14 aniversario de los atentados al World Trade Center, pero que a él le pareció bien y que él y Krista son “las torres gemelas del amor”.

Sin embargo, Casale ha admitido que en la fiesta se pasaron de la raya y que fue ” bastante desagradable”. Sin el conocimiento de la pareja, un amigo encargó la tarta y otras bromas para la fiesta (los cuchillos Stanley, presuntamente los que utilizaron los terroristas de los atentados, con los que los invitados fueron obsequiados).

“Él pensó que era algún tipo de humor transgresor enfermizo, y el problema es que no es gracioso”, ha comentado Casale de su amigo.

Por tanto desmarca al espíritu de Devo de la celebración, según Jerry todo ha sido más casual de lo que parece.

Casale se ha mostrado “sorprendido por la atención” que su boda está recibiendo y admitió estar molesto porque uno de sus amigos ha vendido las fotografías de la boda.

“¿Quién iba a pensar que alguien iba a ir y vender fotografías a TMZ?”.