Como todos los años, PLASTICOS Y DECIBELIOS elige las diez sobre la Navidad, en este 2015.-

10.- .- UNDER THE STARS.-

La voz del gran John Legend. Una calurosa balada para el invierno, un buen arreglo , que sirve incluso para una promoción.

9.- BAND OF MERRYMAKERS.- “SNOW SNOW SNOW”

Al final, es como un supergrupo . Con Christina Perri de Neon Trees, Fitz and the Tantrums y hasta gente de Lady Antebellum y George Ezra. La nieve es el tema favorito.

nº 8.- R. KELLY.- CHRISTMAS PARTY.-

https://youtu.be/rqoPEFIWkTE

Un pornócrata , pero un gran compositor, R. Kelly le canta a la Navidad , con un apaño que ha hecho de su tema “Backyard Party” para convertirlo en un villancico.

Nº 7.- GIRLS GENERATION.- “DEAR SANTA”.-

El grupo femenino más famoso de Corea incluso nos cantan a la navidad, en inglés, para su público internacional. El mundo navideño a sus piés.

Nº 6.- KYLIE MINOGUE & JAMES CORDEN .- “ONLY YOU”

Aunque no lo podíamos imaginar , James Corden tiene una buena voz. Y la vieja reina del pop hace un interesante dueto, amén de haber hecho un álbum nuevo de villancicos.

nº5.- PHOENIX WITH BILL MURRAY.- “ALONE IN CHRISTMAS DAY”.-

El grupo francés, el grupo del marido de Sophie Coppola ha hecho este tema navideño y ha invitado a Bill Murray, en los viejos tiempos del rodado de “Lost in Translation” de Sophie. El tema es de Brian Wilson de los Beach Boys.

Nº 4.-TONY HADLEY .- “SHAKE UP CHRISTMAS “IN TAHOE”

A mí me gustaban otros dos temas mucho del cantante de Spandau ballet con temas de Navidad, pero quizá este sea el mejor

Nº3.- ELLIPHANT.- “NORTH STAR (BLOODY CHRISTMAS”).-

La ascendente carrera de Elliphant nos da un temazo de Navidad,desde su Suecia natal.  Porque no todas las navidades son hogareñas y felices.

N º 2.- THE KILLERS.- “DIRT SLEDDING”.-

Como todos los años, los Killers nos dan un buen tema navideño. Este no es el mejor de la serie, pero la voz de Brandon Flowers puede con todo.

N º 1.-  TRAIN .- MERRY CHRISTMAS EVERYBODY”.- 

El disco que han hecho este año Train es francamente el mejor de este año 2015. La mezcla es sensacional, donde se incluye su gran clásico “Christmas in Tahoe”.