LAS DIEZ MEJORES CANCIONES DE NAVIDAD 2015

Como todos los años, PLASTICOS Y DECIBELIOS elige las diez mejores canciones sobre la Navidad, en este 2015.-

10.- JOHN LEGEND.- UNDER THE STARS.-

La voz del gran John Legend. Una calurosa balada para el invierno, un buen arreglo , que sirve incluso para una promoción.

9.- BAND OF MERRYMAKERS.- «SNOW SNOW SNOW»

Al final, es como un supergrupo . Con Christina Perri de Neon Trees, Fitz and the Tantrums y hasta gente de Lady Antebellum y George Ezra. La nieve es el tema favorito.

nº 8.- R. KELLY.- CHRISTMAS PARTY.-

https://youtu.be/rqoPEFIWkTE

Un pornócrata , pero un gran compositor, R. Kelly le canta a la Navidad , con un apaño que ha hecho de su tema «Backyard Party» para convertirlo en un villancico.

Nº 7.- GIRLS GENERATION.- «DEAR SANTA».-

El grupo femenino más famoso de Corea incluso nos cantan a la navidad, en inglés, para su público internacional. El mundo navideño a sus piés.

Nº 6.- KYLIE MINOGUE & JAMES CORDEN .- «ONLY YOU»

Aunque no lo podíamos imaginar , James Corden tiene una buena voz. Y la vieja reina del pop hace un interesante dueto, amén de haber hecho un álbum nuevo de villancicos.

nº5.- PHOENIX WITH BILL MURRAY.- «ALONE IN CHRISTMAS DAY».-

El grupo francés, el grupo del marido de Sophie Coppola ha hecho este tema navideño y ha invitado a Bill Murray, en los viejos tiempos del rodado de «Lost in Translation» de Sophie. El tema es de Brian Wilson de los Beach Boys.

Nº 4.-TONY HADLEY .- «SHAKE UP CHRISTMAS «IN TAHOE»

A mí me gustaban otros dos temas mucho del cantante de Spandau ballet con temas de Navidad, pero quizá este sea el mejor

Nº3.- ELLIPHANT.- «NORTH STAR (BLOODY CHRISTMAS»).-

La ascendente carrera de Elliphant nos da un temazo de Navidad,desde su Suecia natal.  Porque no todas las navidades son hogareñas y felices.

N º 2.- THE KILLERS.- «DIRT SLEDDING».-

Como todos los años, los Killers nos dan un buen tema navideño. Este no es el mejor de la serie, pero la voz de Brandon Flowers puede con todo.

N º 1.-  TRAIN .- MERRY CHRISTMAS EVERYBODY».- 

El disco que han hecho este año Train es francamente el mejor de este año 2015. La mezcla es sensacional, donde se incluye su gran clásico «Christmas in Tahoe».

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.