LAS DESNUDEZ DE SIGUR ROS

Siempre tendremos una debilidad especial por el grupo islandés. Nos gusta su ambición, su profundiad sonora , su compromiso con una ética musical.

Creemos que este quinto album ,que cuesta mucho escribirlo en su lengua vernácula y que en inglés es más o menos "With a buzz  in aour ears we plays endlessly", posee los suficientes elementos para dar un paso adelante en la comprensión más formal del grupo.

Aunque no han desaprovechado la ocasión para trabajar con la London Sinfonnietta ,el coro del London Oratory o un cuarteto de cuerda especial. El primer tema, "Gobbledigum"el primer single , que se puede descargar de su propia página tiene una pureza sensual y una guitarras más que interesantes.Y por primera vez han cantado en inglés. es el caso de "All alright"

Luego está el pequeño escandalo de la portada. es una especie de provocación al utilizar los cuerpos desnudos del fotógrafo Ryan Mc Ginsley. La banda dice que la foto es un puro reflejo de la espiritualidad que transporta todo el album.

Y una vez más, en la larga lista de ciudades en su gira, ninguna ciudad española aparece en la lista. Es como si estuvieran marcados.

Abajo, el lip de su excelente tema "Gisioli".