Las Corrs han publicado  su flamante nuevo álbum. Grabado y producido  por l siempre pesado y parado en imaginación, l compositor y productor estadounidense T-Bone Burnett , que presume de haber destrozado discos de Roy Orbison y  Elvis Costello.

Encima se atreve a opinar, después de haber cobrado una millonada por hacer el disco:

-Me encantan las  Corrs. Siempre he admirado su talento para integrar el alma de Irlanda en las composiciones.

Burnett, con intención de captar su sonido más genuino, viajó hasta los RAK Studios londinenses para grabar al grupo en directo, con cinta analógica y repitiendo las menos tomas posibles. De lo que presume siempre y como engagó varias veces a Elton John, que es ahora muy vago para grabar un disco.

Andrea Corr recuerda :

-Cuando empezamos a probar la primera canción, a la segunda o tercera toma, T-Bone nos dijo que ya teníamos la definitiva. Nos quedamos perplejos. Acto seguido nos explicó que el encanto del momento se podía perder si la repetíamos demasiado. En aquel momento nos percatamos de que este disco iba a ser muy especial .

Ya veremos , decimos nosotros.

Las Corrs, desde su debut ‘Forgiven, not forgotten' en 1995,  han vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, a la vez de hacer éxitos como ‘Breathless', ‘Runaway', ‘Dreams' o ‘What can I do'. Tras un parón que les mantuvo alejados de los escenarios durante nueve años, Andrea, Sharon, Caroline y Jim Corr regresaron en 2015 con ‘White light', sin muchas fortuna. Disco al que ahora sucede este polémico ‘Jupiter calling', con excesivas reminiscencias dede la música vaquera a la irlandesa.