LAS COMPAأ‘IAS NO SE RINDEN ANTE LOS FORMATOS:

Las compañías discográficas ,en vías de extinción, se resisten a morir. Universal ha decidido lanzar el 30 aniversario del album "Exodus"  en USB Memory Stick -eso es realmente algo nuevo- y en Micro SD Memory Card.
    Esto último ya no tan nuevo ,porque Sony intentó algo parecido con el grupo Oasis y fue un fracaso.Naturalmente , también se publica en CD formato tradicional y en en SACD ,en Super Audio CD -algo que ha sido también un fracaso hasta la fecha- y hasta en vinilo. Sólo falta resucitar las cassettes ,incluida la Cassette Digital , que fue otro extravío de Philips, cuando poseía Universal.
    Por si fuera poco, el USB Memory Stick aparecerá en los tres colores de los rastafaris. Es decir, en rojo, verde y amarillo . La música se verá adornada por un DVD con tres temas en directo que hizo en el desaparecido Rainbow en junio del 77 , fecha en que se publicó el album ,cuando vivía en Londres, como el decía, como exiliado.
    El "interesante" Micro SD sólo tendrá un lanzamiento de dos mil ejemplares ,a pesar de que puede ser compatible para ordenadores , reproductores de música y lo más interesante: para móviles.
    En definitiva, una estrategia para la supervivencia , cuando todavía las compañías no han podido dominar el mundo de Internet ,que es donde está planteada la gran batalla y,donde, precisamente la están perdiendo.