LAS CLASES DE GUITARRA DE BRIAN MAY A LOS FANS DE QUEEN

Brian May está enseñando a los fans de Queen cómo tocar algunas de las canciones más clásicas de la banda a través de unas lecciones guitarra en directo desde su casa.

El legendario guitarrista está retransmitiendo en estos extraños días unas lecciones diarias dentro de una serie llamada "MicroConcerto" para entretener y ayudar a la gente en su aislamiento por la crisis de coronavirus.

Al anunciar el proyecto la semana pasada, escribió:

“En mi sala de estar en casa, ¿dónde más? Parece que tengo la mayoría de mis canales habituales para entretenerte... así que tal vez aquí en Instagram es el lugar para realizar micro conciertos a través del éter. ¿Es un buen plan?".

En respuesta a las solicitudes de canciones de los fans, May ofreció tutoriales sobre cómo tocar "Bohemian Rhapsody" y más recientemente "Keep Yourself Alive", la canción que abrió el primer LP de Queen.

Sobre su propia experiencia de abordar la crisis actual, May ha sido bien claro:

"Me estoy tomando todo el asunto del autoaislamiento muy en serio, ya que creo que debes hacerlo. Creo que todos deben reducir sus interacciones sociales tanto como puedan para que tengamos la oportunidad de mantener este virus bajo control".

“Tanto como puedo,  para mí es el único camino. No estoy interactuando con nadie excepto con mi señora y eso significa que en este momento no puedo ir al estudio".

1 comentario
  1. Julio dice

    Hubiera sido gracioso ver a Mercury encerrado en su casa…fiesta tras fiesta venga a recibir multas…

    En fin Freddie cuida de Brian allá dónde estés!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.