La puerta donde estaban las cintas

Dos de las  hermanas y los herederos de  están indignados,  porque todos los archivos, incluyendo  las cintas masters de música inédita, han salido de los  estudios  Paisley Park y han sido enviados a California, a Los Angeles.

Sharon y Norrine Nelson, las hermanastras de Prince,  están preparadas para emprender acciones legales para devolver la música de regreso a Minnesota. La empresa que maneja los asuntos de Prince, Comerica Bank & Trust, contestó  que las grabaciones están más seguras en una empresa de almacenamiento de renombre en Los Ángeles.

Sharon Nelson dijo que un “representante de Paisley Park” despejó todo el material en  cuatro camiones del estudio convertido en museo en el suburbio de Chanhassen en Minneapolis a principios de septiembre.

Su hermanastra asegura:

Es como si Prince muriera de nuevo.Así es como me sentí”

Prince no dejó ningún testamento cuando murió en abril de 2016 de una sobredosis accidental de analgésicos. El juez declaró a los seis hermanos sobrevivientes de Prince como  sus herederos, pero se han dividido en dos campos durante la disputa legal. Sharon y Norrine Nelson y su hermano, John R. Nelson, están de un lado y la hermana completa del príncipe, Tyka Nelson, y sus medio hermanos Omarr Baker y Alfred Jackson en el otro.

Las peleas y acusaciones son constantes.