LAS CINCO MEJORES CANCIONES DE EUROVISION 2016.

EUROVISIÓNComo todos los años , PLASTICOS Y DECIBELIOS elige las mejores canciones de Eurovisión de este 2016.

Nos da igual si van a ganar o no. Estas son para JULIAN RUIZ LAS MEJORES:

5.-Donny Montell – I‘ve been waiting for this night (Lithuania).

Donny Montell es de Vilnius, como al familia de Frank Zappa. ya estuvo hace cuatro años en eurovisión, en Baku. Pero este tema es una solemne melodía pop , con su voz que no se sabe si es de hombre o mujer. MUY COMERCIAL


4.-Jüri Pootsmann – Play (Estonia).-

Un excelente cantante , que aparece de una especie de laboratorio de cantantes en Estonia. Le gusta James Blake , con esa voz grave . Buena melodía, interesante arreglo de cuerdas, como secuencias. Un enorme tema.

3.-Nika Kocharov and Young Georgian Lolitaz – Midnight Gold (Georgia).-

Me gusta , porque rompe todos los moldes con las canciones estúpidas de Eurovisión. Es una gran canción de rock. Suena fantástica. Es increíble que haya un grupo como este nada menos que en Georgia.


2.-Joe and Jake – You’re Not Alone (United Kingdom).-

Detrás de esta canción tan directa, que me recuerda al mejor pop de Cliff Richard en sus mejores tiempos, está el músico Matt Schwartz , creador de eéxitos de Massive Attack, Mica París y hasta Arthur Baker. Cuando lo ingleses quieren siempre presentan la mejor canción pop.


1.-Jamala – 1944 (Ukraine).-

No ganará. Casi seguro , pero es un tema revolucionario para el standard de Eurovisión. El más vanguardista , con la sensacional voz de Jamala y el arreglo más al día de la música actual. Además, con toques de folklore ucranianos que aún la hace más interesante.


El nivel de este año es sorprendente. Nunca antes se habían presentado tantas canciones de gra calidad. El esperpento es que la española es, probablemente, una de las cinco peores. Lo que ya es decir. Un fracaso, absoluto.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.