¿LAS CENIZAS DE PRINCE EN EL MUSEO DE PAISLEY PARK?

prince-main

 

Paisley Park ha abierto sus puertas al público y algunas informaciones afirman que una urna con las cenizas de va a ser uno de los objetos exhibidos.

Situada en Chanhassen, en su estado natal de Minnesota, la casa/ estudio de grabación de , Paisley Park se completó en 1988 y el propio artista la concibió para dejarla como museo después de su muerte, indicando incluso directrices de qué cosas quería que vieran los visitantes durante una gira por Paisley Park.

El St. Paul Pioneer Press informa que el atrio frontal cuenta con una «réplica en miniatura de Paisley Park» y «una urna que contiene los restos del «.

Stereogum ha contado que la urna está hecha de cerámica y vidrio e impresa en 3D, diseñada por la hermana y el sobrino del músico. No está permitido hacer fotografías en Paisley Park.

 

agqgcfoefr0lxbkvba

 

Por otro lado, este fin de semana la hermana de ha puesto de manifiesto que las palomas que tenía como mascotas en Paisley Park dejaron de gorjear después de su muerte.

En entrevista con The Today Show, Tyka Nelson ha contado que las dos palomas domésticas de , Majesty y Divinity, se quedaron en silencio. Las aves incluso llegaron a participar en discos del cantante, acreditadas con «canto ambiental» en el álbum ‘One Nite Alone’.

«Si están en calma no se siente lo mismo. Después de fallecer no emitían sonidos. Cuando llegué por primera, pensé ‘¿Dónde están la palomas? ¿Qué está pasando?’.»

 

13408963_213425012384710_1057566846_n

 

Después de haber sido informada de que las palomas estaban todavía allí pero habían dejado de cantar, Tyka sugirió que les pusieran música de .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.