LAS CENIZAS DE LEMMY KILMISTER FUERON METIDAS EN BALAS Y REGALADAS A SUS AMIGOS

Pin by David Cepeda on Lemmy "Motörhead" Kilmister | Lemmy kilmister, Lemmy, Lemmy motorhead

Se ha sabido que las cenizas del líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, se colocaron en casquillos de bala y fueron distribuidas a sus amigos más cercanos.

La confirmación la ha proporcionado Riki Rachtman, la personalidad de la radio y la televisión conocida por ser anfitrión del Headbanger’s Ball de MTV.

«Antes de su muerte, Lemmy pidió que metieran sus cenizas en algunas balas y se las entregasen a sus amigos más cercanos», escribió Rachtman en un mensaje publicado en las redes sociales.

“Hoy recibí una bala y literalmente me hizo llorar”.

El mensaje de Rachtman se ha hecho eco de una declaración similar del tenista profesional retirado Pat Cash. En febrero de 2020, el ex campeón de Wimbledon publicó una imagen de una de las balas de Lemmy, señalando que se la había entregado a Whitfield Crane de Ugly Kid Joe.

“Lemmy (RIP) de Motorhead pidió que le metieran las cenizas en alguna bala y se las entregaran a sus amigos más cercanos”, explicó Cash.

«Anoche le presenté una a mi amigo Whitfield Crane mientras cenábamos en el bar favorito de Lemmy, The Rainbow».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pat Cash (@therealpatcash)

Fue el Rainbow, más conocido como Rainbow Bar and Grill, ubicado en el Sunset Strip de Hollywood, donde Lemmy fue recordado el 9 de enero de 2016, solo 12 días después de su muerte.

Allí estuvieron Rob Halford de Judas Priest, Lars Ulrich y Robert Trujillo de Metallica, Slash de Guns N ‘Roses y el líder de Foo Fighters Dave Grohl. Ese día, una urna especialmente diseñada contenía las cenizas de Lemmy, diseñada para parecerse a su famoso sombrero de caballería negro.

Una carta que acompañaba a las balas, como se muestra en la publicación de Cash en Instagram, incluía el siguiente mensaje:

“Todos sabemos que Lemmy conocía a muchas personas, pero tenía pocas a las que consideraba amigos y menos aún a las que consideraba familiares. Siendo que eres una de esas personas a las que consideraba familia, nos gustaría compartir un pedacito de él contigo. Lemmy tocó todas nuestras vidas de una manera que no creo que ninguno de nosotros pueda olvidar jamás, pero con estas cenizas no solo guardas los recuerdos que tienes, sino que también mantienes a Lemmy contigo para siempre. Él era Lemmy. Tocó Rock ‘n’ Roll. No le olvides».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.