Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LAS CENIZAS DE LEMMY EN SU FAVORITO RAINBOW BAR & GRILL

Las cenizas de Lemmy serán “consagradas” en su bar favorito, el legendario Rainbow Bar and Grill de Sunset Boulevard en Los Anageles

LAS CENIZAS DE LEMMY EN SU FAVORITO RAINBOW BAR & GRILL
Su estatua en el Rainbow
Escucha Lemmy Kilmister
en Amazon Music Unlimited (ad)

El fallecido líder de Motörhead murió a los 70 años, en diciembre de 2015 después de luchar contra problemas de salud como cáncer de próstata e insuficiencia cardíaca congestiva.

Y los fans han sido invitados a “hacer” un “brindis muy singular” por el pionero del metal y el rock en el legendario bar de rock’n’roll de West Hollywood, donde servirán una nueva bebida de Motörhead en su honor.

El bar anunció en Instagram:

LAS CENIZAS DE LEMMY EN SU FAVORITO RAINBOW BAR & GRILLÚnase a nosotros mientras consagramos las cenizas de Lemmy en el Rainbow Bar and Grill. También lo invitamos a hacer un brindis único por Lemmy y Motorhead con la presentación del nuevo whisky Motorhead”.

Hace apenas unos días, se reveló que una urna con algunas de sus cenizas se exhibirá en el festival Bloodstock en Catton Park en Derbyshire, Inglaterra, este verano, antes de dirigirse a Rock City de Nottingham.

Anuncio

Además de esparcirse en los lugares que amaba, las cenizas de Lemmy también se usaron para crear tatuajes para el gerente de gira y el asistente de producción de la banda, mientras que también se dice que Lemmy pidió que las colocaran dentro de balas y se las entregaran a sus seres queridos.

Algunos de sus restos también fueron esparcidos en el festival Wacken Open Air en el norte de Alemania, donde la banda tocó muchas veces a lo largo de los años, y los organizadores montaron un monumento especial ‘Lemmy Forever’ en su honor.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.