LAS CENIZAS DE CHARLES MANSON HAN IDO A PARAR A DOS MÁSCARAS DE SU CARA

Resultado de imagen de Charles Manson ashes

 

Noticia curiosa, las cenizas del fallecido inductor al asesinato y aspirante a músico de éxito han sido utilizadas para decorar una máscara de su propio rostro.

Han sido los artistas Ryan Almighty y Rik «Sik Rik» Fisher quienes han colaborado, en el estudio del segundo en Akron, Ohio, en la creación de dos máscaras de Manson que incorporan sangre humana y cenizas de la cremación del que fue líder de la infame familia hippie.

Almighty también usó las cenizas de Manson para completar un tatuaje del rostro del difunto líder de culto en el brazo de un amigo a principios de este año.

El artista era amigo de Manson desde hace más de 20 años, según las notas que se pueden leer en su página web. También ha pintado una serie de retratos con las cenizas de Manson. De esa manera han repartido las cenizas sus seguidores.

Fisher, por su parte, es conocido por sus máscaras y esculturas licenciadas para Iron Maiden y Motorhead, entre otros artistas.

 

 

Manson volvió este año a ser centro de atención desde su muerte en 2017 gracias a la nueva película de Quentin Tarantino  «Once Upon a Time In Hollywood», su personaje se convierte en parte de la trama cuando el mundo ficticio de la película se mezcla con los horribles asesinatos perpetrados por miembros del culto de Manson en Los Ángeles en agosto de 1969.

había llegado a California desde Ohio en 1967 y pronto logró introducirse en los círculos musicales, y se hizo amigo de Dennis Wilson de los Beach Boys, quien a su vez se lo presentó a Neil Young.

Había aprendido a tocar la guitarra mientras estaba en prisión por intentar cobrar un cheque falsificado antes de los asesinatos de 1969.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.