LAS BUENAS VIBRACIONES CON GREENDAY

Leí una entrevista en alternative Press con Billie Joe acerca de lo que era el nuevo album de Green Day, finalmente titulado "21 Century breakdown" ,que no aparecerá hasta el mes de mayo.
Billie Joe es como si siquisiera todo el tiempo quitarse la etiqueta de grupo de "punkie" barato, del tipico grupo de "Pis,culo y caca", por el que nunca he tenido el menor respesto.
Decía Billie que se habían olvidado del punkie y que las canciones se acercaban más a lo que oían en esos momentos. Es decir, Dylan, Springsteen y los Beatles. y yo pensé :"ojalá"
Bueno, por un lado estaban y han trabajado fantásticamente con Butch Vig, probablemente, el músico, el productor  que más sabe y,desde luego, mi productor favorito.
La mala noticia es que habían grabado en Ocean Way, donde siempre. Y que Billie decía que el album era como….. religioso.
No hace mucho, atinadamente, Brandon Flowers de los Killers, comentó  que Green Day era el típico grupo de "calculado anti-.americanismo", estúpido, hipócrita, que le ponían de los nervios. En muchos caso, estaba muy de acuerdo con Brandon. Pero desde que hicieron un tema con U2, querían reivindicarse. Tal vez…
Abajo, un aviso del nuevo album.