Plásticos y Decibelios

LAS BOLAS DE MICK FLEETOWOOD

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Las bolas colgantes  que llevaba Mick Fleetwood en la portada de “Rumours”  se vendieron por  128,000  dólares  en una subasta.

Fleetwood Mac: recomendaciones

Bestseller No. 1
Rumours [Vinilo]
Rumours [Vinilo]
Ships in Certified Frustration Free Packaging; Fleetwood Mac - Rumours Vinyl LP; Second Hand News (Remastered LP Version) [remastered]
18,99 EUR

Vivimos en una sociedad demente

LAS BOLAS DE MICK FLEETOWOODSucedió en una  una subasta de instrumentos, artefactos y más pertenecientes a la fallecida cantante de la banda, Christine McVie.

La venta de ‘Fleetwood Mac: Property From the Lives and Careers of Christine McVie, John McVie, and Mick Fleetwood’ se llevó a cabo en Julien’s Auctions el 3 y 4 de diciembre. La subasta ocurrió casualmente solo unos días después de que McVie muriera a la edad de 79 años .

LAS BOLAS DE MICK FLEETOWOODEn la subasta se incluyeron un vestido hippie de lunares diseñado por Thea Porter que McVie usó en los Rock Music Awards de 1976, dos de sus trofeos en los American Music Awards, el Weltmeister El acordeón de piano LM-25-12 que usó para presentaciones en vivo, un órgano Hammond B3 de gira y un altavoz giratorio Leslie con micrófonos.

Y decía el director de la Casa de Subastas:

“Estas piezas de su carrera histórica de cinco décadas representan la mística y la magia de Christine McVie, John McVie y Mick Fleetwood, cuya renombrada maestría musical, composición de canciones, armonías vocales y camaradería le han dado al mundo una vida de ilustres actuaciones”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LAS BOLAS DE MICK FLEETOWOOD
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.