Imagen relacionada

Aunque George W. Bush cuando conoció por primera vez a Bono, creyó haber conocido a la estrella “casada con Cher“, es decir, al ayudante de Phil Spector, cantante y posterior político Sonny Bono, con el tiempo el ex presidente de Estados Unidos se dio cuenta de que el tal Bono era el cantante de U2. Ahora son buenos amigos.

Hasta el punto que Bush ha elogiado a Bono y le ha llamado «auténtico», tras la visita del cantante irlandés a su rancho de Texas. Las amistades peligrosas, que no favorecen nada al cantante y son el más puro «anti rock».

Bush – presidente de 2001 a 2009, en dos mandatos- incluso subió a Instagram el pasado viernes una foto suya junto al músico. Bush recibió a Bono en su Praire Chapel Ranch cerca de Waco, Texas.

Según el mensaje de Bush, ambos conversaron sobre varias causas benéficas en las que están involucrados, y sobre «nuestro compromiso compartido para salvar vidas en África».

El ex presidente añadió:

«Bono es auténtico. Tiene un corazón enorme y un alma desinteresada, a la par que una buena voz».

Resultado de imagen de bono bush

La noticia de la «cumbre Bono- Bush», llega apenas unos meses después de la polémica reunión del cantante con el actual vicepresidente Mike Pence en febrero.

Paul David Hewson (Bono) se llevaba mal con Obama, y ahora con Donald Trump mejor no hablar…