Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO MEJOR QUE PRODUJO TREVOR HORN

Trevor Horn es para PLASTICOS Y DECIBELIOS, el cuarto mejor productor de la historia de la música, tras Phil Spector, George Martin y Quincy Jones.

Escucha Trevor Horn
en Amazon Music Unlimited (ad)

♫ TREVOR HORN, LOS 71 AÑOS DE UN TODOTERRENO | PyD

Además, ha sido el mayor creador de diferente estilos. El proyecto vanguardista de Art of Noise no tiene nada que ver con sus exquisitas producciones de grandes temas. “Ruby Tuesday” , el tema de los Stones es una prueba de ello. Sin contar, lo revolucionario que fue con Frankie Goes to Hollywood, y, sobre todo, hacer todo un álbum, con un sólo tema alrededor de él, como si fuera una pequeña sinfonía, en el caso de Grace Jones. Inventó incluso grupos de la nada.

ESTAS SON SUS QUINCE MEJORES PRODUCCIONES:

1. GRACE JONES.- Slave to the rythm

2. FRANKIE GOES TO HOLLYWOOD.- Relax

3. ABC.- The look of love

4. YES.- Owner a lonely heart

5. SEAL.- Crazy

6. ART OF NOISE.- Moments of love

7. BUGGLES.- I´m a camera

8. ROD STEWART.- Ruby Tuesday

9. PET SHOP BOYS .- I made my excuses and left

10. TOM JONES -. Kiss

11. GODLEY AND CREME.- Cry

12. TINA TURNER.- Missing You

13. MARC ALMOND.- Days of Pearly Spencer

14. MALCOLM McLAREN .- Buffalo gals

15. PAUL MC CARTNEY.- How many people

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

10 comentarios

  1. Pues mi favorito es el Tubular Bells II, un disco para mi gusto infravalorado, probablemente por estar claramente a la sombra del primero, pero que suena aun a dia de hoy impresionante. Quizas algun tema chirrie (el hombre de las cavernas de esta versiones una horterada) pero otros son maravillosos. Sin duda sin con otro productor el disco hubiera sonado muy distinto.

  2. Me sorprende que aparezca la canción de PSB, The Excuses..ya que cualquier mejor producción de una canción de Horn en la discografía de PSB, nos iríamos al disco INTROSPECTIVE.
    Qué extraño.
    Ain así, buena elección Plásticos…

  3. Ahora, mi producción favorita de todos los tiempos es la del álbum ‘Steve McQueen’, de Prefab Sprout, a cargo de Thomas Dolby.

  4. Produce “Flowers un the dirt” de Macca entero no solamente “How many people” que “casualmente” es uno de los mejores discos de Paul…casi nada

  5. Todavía recuerdo la primera vez que escuché el My Hand Over My Heart abriendo plásticos y decibelios. Me quedé abobado. La cantidad de vueltas que tuve que dar para encontrar el Maxi, que era la versión que ponías en la radio. Gracias Julián por descubrir tantas maravillas, especialmente a este productor. El disco de Grace Jones lo guardo como oro en paño, porque es una de las mejores producciones que he escuchado en mi vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.