Gone Now [Explicit]


De nuevo:EUR 10,99 En Stock

Muy difícil elegir las quince , en un año de enorme calidad. Ya hemos seleccionado las posiciones del 30 al 16 de las mejores canciones del 2017. PERO AQUI ESTÁN LAS QUINCE MEJORES CANCIONES DEL AÑO 2017:

15.- ANNA OF THE NORTH: “MOVING ON”

Esta noruega de Oslo , emigró a Australia y con la ayuda de un pequeño genio  como es el productor neozelandés, Brady Daniel- Smith hizo una opera-prima superior.La estructura armónica es brillante.Ella se llama Anna Lotterud y tiene 28 años.

 

14.-  THE WAR ON DRUGS: “HOLDING ON”

Seguro que Adam Granduciel se tiene absolutamente estudiado a Dylan. Tiene su frescura, su inteligencia en los acordes, pero es que encima tiene una voz maravillosa. increíblemente bueno a estas alturas.

 

13.- THE HORRORS.- “SOMETHING TO REMEMBER ME BY”

No parece ni mucho menos un gran tema de pop de mierda, como se suele decir. Está muy elaborado, con esa voz intrigante de Faris Badwan. Han abandonado el neo-punk para convertirse en algo grande, en este quinto disco, llamado “V” . V d victoria.

 

12.- JESSIE WARE: “MIDNIGHT”

Amiga de Adele, doctorada en periodismo, con una voz aguda sensual, maravillosa, este es su maravilloso tema de toda la vida, tomado de su tercer álbum “Glasshouse”. El tema se torna como una marcha militar, con el bolero de Ravel. Maravilloso arreglo del productor americano Pop Wansel.

 

11.- BLEACHERS: “DON'T TAKE THE MONEY”

Es una barbaridad, de intensidad, de calidad, con acordes al aire bellísimos y unas melodías que me recuerdan a nadie. Son absolutamente originales. es un verdadero genio.

 

10.-  FATHER JOHN MISTY: “PURE COMEDY”

Es como si nos hubiéramos reencontrado a un Elton John ácido, escandalosamente bueno, con la rabia sobre la sociedad actual. Increíble tema por lo rancio.

 

9.- SKIP MARLEY: “LIONS”

De todos los nietos de Bob Marley este es el mejor de la familia. Excelentemente exquisito, con una voz única y parece que un enorme compositor. Su debut es algo más que espectacular. Va más allá del puro reggae. Es otra nueva generación.

 

8.-  THE KILLERS: “OUT OF MY MIND”

Los acordes del tema me vuelven loco, como esta armonizado y con la voz de Brandon Flowers que es una de las mejores, por no decir entre las tres primeras. Su técnica ha mejorado muchísimo . Jacknife Lee, el gran productor,  ejerce de Jimmy Jam y Terry Lewis, como en Human de la Human League. Gran tema y ni siquiera lo consideraron un single, escondido en el quinto álbum del grupo de Las Vegas.

 

7.- HAIM: “RIGHT NOW”

El talento de las hijas del fútbolista isrealita Mordechai están fuera de toda duda. este es un tema de enorme calidad, con una base melódica que recuerda extraordinariamente bien a “Hurdy Gurdy Man” de Donovan. La pureza de grabar el tema en directo es impresionante.

 

6.- SLOWDIVE: “SUGAR FOR THE PILL”

Más de veinte años han tardado en reaparecer este soberbio grupo de Reading , que estaban estilísticamente en la mejor senda de U2. Toda la profundidad y belleza están correspondidas en este supremo tema.

 

5.- DHANI HARRISON: “ALL ABOUT WAITING”

Hay al menos cinco temazos en el álbum de debut de Dhani Harrison. Este es el mejor. misterioso, solemne, vanguardista, inquietante , justo lo mejor de un gran músico. pero como es el hijo de… Son los prejuicios de siempre.

 

4.- LIAM GALLAGHER: “BOLD”

Uno creía que Liam Gallagher era incapaz d componer un gran tema. Nos hemos equivocado todos. Bien es cierto que está muy bien arminizado y adornado por Dan Grech , pero es abolutamente sobresalinte y Liam canta mejor que nadie. Bravo por Liam. Sorprendente.Y ni siquiera lo han considerado como single, porque lo firma Liam. Sólo Liam.

 

3.- ALEX CAMERON: “STRANGER´S KISSES”

Lo que más me sorprende es el alto concepto de sus canciones.No tiene pinta de estrella. Es modesto, pero tiene una manera de desarrollar canciones absolutamente genial. Quizá porque empezó en un grupo de música electrónica llamado Seekae. Muy curioso. este tema es el siempre difícil tema perfecto pop. Muy difícil de hacer. El inicio de la guitarra a lo “Twin Peaks”  es impresionante

 

2.- LORDE: “GREEN LIGHT”

Una pequeña obra maestra. Como decía Phil Spector es la voz, en la voz está el secreto, pero es que se ha rodeado del músico más vanguardista y con talento en esos momentos, Jack Antonoff. Otra genialidad de hacer un disco.

 

1.- BLEACHERS: “ALL MY HEROES”

“All my Heroes” de Bleachers, el “alter ego” del genial Jack Antonoff es una canción absolutamente extraordinaria. La gran canción del año para PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Por la concepción estilística, por el arreglo, por su sentido de vanguardia, por una melodía absolutamente genial y como incluso difrenciar en planos de voz y voces la estrofas y el estribillo.

En un año que ha escrito y producido joyas absolutas para Lorde, St. Vincent, Pink y, finalmente, para Taylor Swift, a Jack le había dado tiempo antes de todas sus producciones, realizar este álbum “Gone Now”, el segundo bajo el nombre de Bleachers, un concepto con el quería alcanzar más independencia tras su experiencia con Fun, que ya hicieron una pequeña obra maestra con el disco “Some Nights”. Pero incluso antes, Antonoff ya había hecho diabluras con un grupo llamado Steel Train.

A sus 33 años, como se dice, la edad de Cristo, Jack Antonoff ha llegado al momento cumbre de su carrera. Es hijo de la diseñadora Rachel Antonoff, nació en Nueva Jersey y está casado con la comediante Lena Dunham y vive en los Brooklyn Heights.